CAP.15

45 3 0
                                    

SUZY

Me tomó muchas horas y estaba a punto de rendirme hasta que encontré el lugar ideal para mudarme, la zona era tranquila y lo mejor el bullicio del tráfico era mínimo, pero claro todo tiene siempre un límite, el presupuesto, era un poco elevado aun así podía cubrirlo pero tendría que medir en lo que gastaba, podía hacer un préstamo pero tendría que pensarlo bien, además que las condiciones del apartamento me convenía, eso quiere decir que debo trabajar más duro. Mi celular timbra siendo mi jefe quien me llama, me extrañaba pero si se trataba de trabajo esto me convendría, y así fue que tuve que tomar un taxi para llegar más rápido, llego y subo donde mi jefe trabajaba.

Toco la puerta diciendo

— ¿jefe?

—adelante —Me responde, camino hacia él, tomando asiento.

—regresará a la empresa Kim J. al parecer solicitan su trabajo, quedaron satisfechos.

—"la empresa donde menos quería regresar" olvídate del orgullo suzy.

— ¿Qué dijo?

— nada importante "debes trabajar todo sea por tu apartamento"

-¿cuándo empiezo?

-mañana mismo, usted ira a ver al CEO

-¿CEO?

-así es.

Estaba curiosa por preguntar más pero mejor me abstuve y solo dije: —de acuerdo

—ahora puede retirarse

—gracias. Le dijo en lo que me paro y hago una reverencia.

Salgo del lugar emocionada, recuerdo la paga que me dieron por ese trabajo fue bueno y hubiera sido mejor si lo hubiera terminado de no ser por el incidente pero en estos momentos no debo atender mi orgullo, debo trabajar, sí se puede, sí se puede. Auch me duelen los pies, y claro que duele si estuve caminando toda la mañana era innecesario llevar mi auto. Para mi suerte veo a Ji Eun unnnie salir del trabajo así que la llamo.

— ¡unnnie!

—hola Suzy, ¿Qué ocurre?

— ¿ya está de salida?

— ¿quieres que te lleve?

—Por favor -Le hago un puchero

—je, no necesitas hacer puchero, vamos y por cierto no me hables tan formal

—de acuerdo —Subimos en el auto.

—te noto cansada, ¿de dónde vienes? —Pregunta mi onnie mientras maneja

—fui a buscar algún lugar donde mudarme.

— ¿enserio? Frena muy rápido al escuchar mi respuesta lo cual me asusta.

—si pero por favor quiero llegar sana y salva, maneja bien ¿Si?

—lo siento es que me parece una buena noticia que al fin decidas mudarte.

—sí, encontré pero fue difícil la mayoría de apartamentos son caros.

—que esperabas vivimos en la capital.

—no lo sientes mucho ya que convives con Lee Joon Gi oppa.

—convivo y estoy comprometida a puertas de casarme.

—gracias por indicarlo

—ambos nos repartimos los gastos, ya que lo mencionas. El semáforo esta en rojo, gira y me mira fijamente — ¿Por qué sigues sola?, ya es tiempo que tengas enamorado.

— ¿enamorado? No lo siento necesario

El semáforo pasa a verde rápidamente en lo que unnie sigue en marcha.

—deberías salir más seguido e ir a clubs qué se yo.

— ¿Clubs, que te crees que soy?

—no pienses mal, no cualquier club, tengo una amigo que te puede incluir en lista tal vez allá conozcas a alguien quien sabe.

—así como conociste a tu oppa

— ¡hey! solo ayudo un poco además a oppa ya lo conocía que es diferente.

—puedes dejarme acá yo camino.

— ¿te incomodó lo que te dije?

—no es eso, es solo que después va a ser difícil dar la vuelta si me dejas hasta donde vivo.

—bien pero al menos considera lo que te dije.

—de acuerdo, bye

Bajo del auto y espero que el auto de unnie esté lejos como para irme, tener enamorado no está en mis planes, mi único plan primordial es mudarme y que mi madre no se entere donde vivo, tal vez el amor venga después... con Yixing quizá.

Tocando para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora