TAEHYUNG
¿Acaso vi mal o es ella? Tan solo bajé por unos documentos a dejar ya que Eunwoo salió por bebidas pero en verdad es ella, pero ¿Qué hace aquí de nuevo, será otro trabajo?, la sigo tomando la precaución de guardar mi distancia pero tengo que fingir que me voy a otra dirección pues alguien tras de mi la llamó, el hombre pasa de largo los veo un rato conversar al parecer se conocían mientras más veía al chico más se me hacía familiar su rostro pero lo ignoré cuando se despidieron y cada uno de fue por su rumbo, me asombró la dirección que tomó noona, fue a estudio antiguo, ni bien cierra la puerta me acerco para saber si puedo entrar pero estaba cerrado con seguro, volteo en busca de otra entrada porque sabía muy bien de este lugar ya que es muy familiar para mí y motivo por la cual no puedo desprenderme de ésta empresa.
FLASHBACK
—Sí, la señorita rosé se encerró. Fue el comentario del empleado pero me las ingenié de entrar, me voy por otra puerta tratando de ingresar a hurtadillas hasta que lo consigo, logro encontrar una puerta pero resulta que no había nada más que cosas de limpieza casi me resigno pero al patear escucho un sonido hueco, me inclino por curiosidad y era una puerta la abro e inmediatamente el sonido del piano era más intenso, ingresé y literal estaba debajo de escenario donde Rosé tan solo estaba encima mío tocando, avancé más y había otra mini puerta de salida lo cual lo abro con cuidado por temor a ser descubierto trato de acomodarme mejor para poder escucharla practicar. Así fueron las próximas 3 semanas que no podía verla pues ensayaba muy duro hasta que me descuido, me recosté mucho en la puerta y esta pues era débil que termino cayéndome al exterior y termino asustando a Rosé.
—Dios mío- dijo –oppa ¿qué haces aquí? ¿Cómo es qué tú?
—lo siento no quería asustarte solo que te extrañe y pues estoy aquí
Ella solo ríe–tonto en verdad estoy bien, pero ¿tu estas bien?
— ¿Cuánto tiempo estuviste?
—lo suficiente
—gracias a decir verdad por ratos te extrañaba
—y yo a ti Rosé
FIN DEL FLASHBACK
Recordé lo que sucedió con Rosé asique use el mismo truco y siendo más cauteloso, me puse cómodo ahora sí la escuchaba tocar
– "¿para quién tocas así?"
Mientras más intenso era la melodía más podía escuchar su sollozo, me sentía tan triste que también compartí su tristeza con la mía.
—tal vez tu...
No pude terminar porque el celular timbró, solo fueron segundo que lo controlé pero que noona se percató y se desconcentró, Inmediatamente lo puse a modo vibrador, felizmente que lo ignoró y siguió tocando, mientras de nuevo me concentré en la melodía.
SUZY
Mis dedos las deslizo en las teclas y empiezo con una melodía que realmente apreciaba mucho mi oppa, hoy es otro año más de la muerte de Baekhyun. Conforme paso de melodía tras melodía cada vez me vuelvo más nostálgica porque cada melodía me recuerda esos momentos a su lado, un amor, mi enamoramiento con Byun Baekhyun y más me invadieron las lágrimas al recordar el anillo. Descanso unos minutos y vuelvo a tocar pero suena un celular que me hace desconcentrar –"ese no es el timbre de mi celular"- pensé pero igual mejor me cercioré de revisar el mío, tal parece que no lo era, ahora si ya me daba miedo pero debía terminar, ya faltaba poco para retirarme del lugar ya estaba sintiendo dolor en mis dedos, un dolor al recordar que no están acostumbrados a tocar demasiado y ya tenía hambre, un poco más y me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...