Hola a todas al fin después de varios meses de haberme tragado la tierra al fin pude escribir y pues mi meta es terminar esta historia sin mas disfruten y no leemos después :)
.
.
.
TAEHYUNG
Últimamente cada mañana que me levanto estoy de buen humor no dejando de recordar hace cuatro días lo sucedido.
—"su enamorado"-eso fue lo que le dije a noona a pesar que fue solo fingido lo disfruté hace tiempo que no estoy de tan buen humor, me levanto y me pongo en marcha es otro día de trabajo, después de asearme, cojo mi maletín, lo esencial mi billetera, llaves y celular, bajo y me encuentro con Jennie quien ya estaba en la mesa con el desayuno.
—Buenos días -me siento junto a ella.
—buenos días, si preguntas por Eunwoo, él se fue temprano dice que te ve allá.
—Gracias justo te iba a preguntar de él – cojo un pan y me lo como de inmediato mientras escuchaba atento a su comentario
—otra vez te veo de buen humor.
—Siempre lo estoy- tomo una servilleta para limpiarme y tomar rápido el jugo
—quiero decir que últimamente como que te noto de buen ánimo y me gusta verte así.
—Gracias- le digo dándole una leve sonrisa. –ya debo irme.
—de acuerdo, nos vemos más tarde.
—"¿Es mi parecer o se sonrojó?"- pensé extrañado pero en fin tengo que marcharme.
JENNIE
Me sonrió y se fue, tuve tan solo la impresión que recordé algo, esa sonrisa, su sonrisa... Ya lo recuerdo, de pronto me invade un miedo, un miedo que se hizo tan familiar que me desconcertó, me pareció notar un brillo en los ojos de oppa, un brillo que no lo notaba desde que estaba con mi hermana... imposible, debe ser por otra cosa además que yo...
— ¡señorita!-
La voz interrumpe mis pensamientos giro bruscamente encontrándome con la empleada -¡cómo te atreves a gritarme! –dije molesta
—lo siento es que la estaba llamando como más de tres veces y me preocupé ya que no me respondía.
La empleada de inclina y se aleja inmediatamente, modulé mi voz –solo estaba pensando, retira los platos.
Ideas mías solo es eso, debo centrarme en mi cosas y en el proyecto de oppa, tal vez sea que esté emocionado porque se concrete después de todo ya no tiene muchos obstáculos.
SUZY
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...