SUZY
Creo que al final lo hicimos bien pero ¿por qué Chopin? Ella no es fan de este compositor, al terminar, el pequeño público que nos acompañaba se levantó aplaudiendo, nosotras nos inclinamos en señal de agradecimiento, es raro pero fueron unos segundos el cual vi a una persona que me resultaba familiar simplemente lo ignoro cerrándose el telón y yo saliendo rápidamente del lugar porque tenía otro pensamiento aterrador en la que existía la posibilidad que a Krystal le incomode, me llamó pero mejor la ignoré cojo mi bolso y saliendo, también trataba de quitarme el antifaz pero sí que ella se encargó de amarrarlo con mucha precisión, giro y por poco me choco con los periódicas así que desvío a otra puerta, ya estando cerca de una salida alguien me jala a un costado, mi corazón empieza a latir mucho, alzo mi mirada para saber quién era el que hizo tal acción y resulta ser Yìxīng o más popularmente conocido como Lay. Mi cuerpo deja de tensarse porque este hombre sabe cómo dominarme, todos los recuerdos que compartí con él regresar de nuevo a vienen a mi mente.
YIXING
Llego con unos minutos de retraso pero ya me habían cerrado la puerta y suerte que esquivo a la prensa, trato de buscar otra manera de poder entrar, busco ayuda a uno de los empleados quienes me ayudaron y pude ingresar por una puerta trasera que conducía a los últimos asientos así que no incomodé, las escucho juntas tocando me causa felicidad que estén tocando aunque ¿Por qué tiene un antifaz?, el motivo de mi regreso fue precisamente por ella, la chica que aún estaba presente en mi mente.
Flashback
—lo siento Su, pero debo viajar a china es una oportunidad única, te prometo que regresaré.
—es tu sueño y si vas uno de ellos se va a cumplir pero en definitiva los nuestro debe acabar ya que es tu meta y yo no estoy en ella.
—lo estas pero esto debo hacerlo solo.
—entonces... ten un buen viaje y hasta entonces.
Fin del Flashback
Lo último que recuerdo de ella fue su cálida sonrisa y lo destrozada que la dejé. Ya estoy de vuelta Su y esta vez estoy por ti.
Por fin termina aplaudiendo el público, lo hicieron bien pero debo destacar el mérito de Su quien pudo rescatar el pequeño desastre de Krystal, se cierra el telón y yo salgo en busca de ella, dudo mucho que salga por la puerta grande, voy a verla en el vestidor solo debo preguntar pero creo que no hace falta porque la veo salir muy apresuradamente, a ir tras ella, hasta que le cojo del brazo, sintiendo su cuerpo tensarse al hacer contacto con el mío. Doy una ligera sonrisa ante ella
—señorita te reconocería aunque llevaras un traje encima dado que el 90% de reconociendo personal se debe al lenguaje corporal así que es fácil saber quién eres y más si solo llevas un antifaz.
Mis manos estaban trabajando en desamarrar el nudo, logrando deslizar el antifaz y poder su hermoso rostro desnudo ante mí.
—Suzy te extrañé, perdón por la tardanza.
Pongo una de mis manos en su rostro atrayéndolo a mí, no pude contener la tentación y la besé fui difícil porque su cuerpo nuevamente se tensó y se erizó pero poco a poco ella se dejó y tuve el camino más que libre para hacerlo más profundo pero claro estábamos en vista de todo y no siempre la situación tiene que ser perfecta porque escucho las voces de unas mujeres diciendo:
—ese chico se parece mucho al cantante Lay, mira.
Ambos nos percatamos nos separamos le cojo del brazo sacándola del lugar y tomando un taxi y yéndonos del lugar.
TAEHYUNG
"que efecto hizo esa chica conmigo" pienso, no me refiero a Krystal sino a su acompañante la tonta del antifaz, la melodía era casi perfecta si no fuera por el descuido de krystal, quien su acompañante pudo manejar.
—"¿quién es ella?"
Se cierra el telón todos nos paramos aplaudiendo, debo saber quién es, me alejo de mi secretario dirigiéndome tras el telón pero solo veo a la señorita Krystal, voy por los camerinos posiblemente esté pero no, no está salgo en busca de ella y a los lejos veo a una figura con vestido negro
—"es ella"
La sigo pero cuando cruzo estaba la prensa, la evado y desvió por otro lugar, tardé unos segundos pero la hallé, cuando estaba a punto de salir un hombre ya la tenía muy cerca, me calmo y decido caminar a ellos pero me detengo al ver el rostro de la joven
—"¿tu?" - pero si es la chica de aquella vez
—"no me jod..."
Aunque viéndola con ese vestido, la hace ver diferente
—"¿ese hombre será su enamorado?" - me pregunto pero lo confirmo cuando éste la besa, fue incomodo verlo asique mejor me retiro y regreso con Eun-woo quien estaba buscándome.
Mirándome preocupado —señor kim no se valla de esa manera, lo estuve buscando por todos lados.
—lo siento solo quería sacarme una duda.
—Señor lo esperan arriba.
—Sí, vamos —subimos el ascensor a terminar con lo pendiente pero no puedo olvidar en como tocaba ella.
.
.
.
Nos leemos la próxima semana
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...