Gracias @SongiT_D_361 sin ti en la parte penal no sé que hubiera sido de mí y la barbaridad que habia escrito en un inicio, fue dificil aprender el concepto de palabras de derecho pero gracias a ti sé un poco más, no perfecto pero algo mejor sip.
.
.
.
SUZY
Solo fue una sola vez que pude ver a Taehyung por mi parte estaba alistando lo más importante para el viaje afortunadamente la estadía sería pagada por ellos pero el viaje sería por mi cuenta y además podría ir a la boda de Ji Eun unnie pero que no me quedaría mucho tiempo ya ese mismo día viajaría, veía por las noticias una noticia que me llamó la atención era justamente la promoción de un Mv de Taehyung pero que no tenía fecha oficial supongo que le estaba comenzando a ir bien en fin será mejor alistar todo para los cuatro días que se aproximaba la boda de unnie y también ir a comprar el regalo.
...
Llegué con las justas a la iglesia justo que la novia iba caminando por el altar, por un momento creí que iba a ser como las bodas normales en Corea pero me equivoqué ya que Lee Yoon Gi oppa es católico y seguro así lo pidió, unnie vestía un hermoso vestido brocado con su moño recogido, una gran cola y también de esas hermosas flores que traía en la mano, y el novio ni que decir estaba en su elegante traje y con una hermosa sonrisa ¿así me vería en el futuro? Qué emoción y gran responsabilidad dar el gran paso.
En la recepción que fue en otro lugar muy hermoso afortunadamente el clima no fue tan severo conmigo que llevaba una falda, unnie se cambio estaba viendo a las visitas y nos vemos.
—muchas felicidades unnie –dándole un cálido abrazo a la ya señora Lee
— ¿Por qué no trajiste a nadie contigo? –dijo molesta
—Señora Lee no haga esa expresión en su rostro –dije amenazándola pero se me escapó un puchero que ambas reímos.
—espero que pronto también seas señora.
—je, falta mucho para eso primero debo ganar el concurso que por cierto sí fui aceptada —Esbocé una sonrisa. —nada de esto hubiera sido posible sin tu ayuda.
—me alegra que te haya sido de utilidad, por cierto no desatiendas tus demás invitados podemos conversar al rato además disfruta de tu fiesta.
—de acuerdo Suzy, por cierto ¿cuándo te vas?
—hoy antes de las 18 horas.
—entonces nos comunicaremos por mensaje
—pero después de tu luna de miel.
—sí también partiremos hoy pero el vuelo sale muy noche.
Entre risas la tuve que dejar ir mientras en mi caso mi mesa resultó estar rodeada de la mayoría de jóvenes de la familia de Yoon Gi oppa que malvada mi unnie por quererme ver con una pareja pero ni modo afortunadamente las fiestas también tienen un límite de tiempo así que iba a ser paciente.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...