Hola sigo con vida y lamento no poder subir algún capitulo hacerlo mas extenso los capítulos como que se hace pesado porque no puedo escribir algo por hacerlo, me debe gustar hacerlo, así que demoré pero al fin pude publicar, luego les cuento mi buena nueva. Nos leemos pronto y gracias por darle cariño a la historia.
.
.
.
TAEHYUNG
Hoy es el día así que salí temprano de casa, solo dejé una simple nota diciendo que regresaría lo más pronto posible, solo llevo una ropa ligera pero formal, durante los minutos de viaje estaba pasando por mi mente en cómo me presentaría ante algún miembro de su familia; solo si es que me deje ingresar; sería como un amigo, un conocido o un hermano menor, tan solo pensarlo me causa risa ya improvisare en algo conveniente aunque aventurarme así no es lo mío, cierto casi se me olvida algo importante, no puedo ir con las manos vacías freno rápidamente y cambio de camino en busca de un presente.
JENNIE
-y dime hija ¿Cómo lo está haciendo Taehyung?
-él lo está haciendo bien, no hay queja alguna.
-entonces si eso fuera así no me vería en la obligación de venir ¿cierto?
-claro que no – dije con voz entrecortada
- pero mi fuerza mayor es la señorita Jung ¿Acaso no sabe qué le está sucediendo?, estamos perdiendo mucho dinero con este incidente y peligra un contrato que se le ofrecerá al joven In, secretario Eunwoo.
Su voz prepotente hizo que Eunwoo encogiera los hombros.
-si señor
-¿le ha comunicado de esto a Taehyung? –dijo serio
-así es señor pero.
-no Eunwoo aquí no existe un pero, él debe dar prioridad a las cosas, no me digas que dio importancia a ese proyecto suyo, puede hacerlo sin descuidar la empresa, la empresa mía y de Rosé.
Rosé claro a mi padre le encanta siempre mencionarla.
-entonces aquí entras tú hija ¿para qué te traje Jennie?
-Para comunicarte todo padre y comunicar a Taehyung sobre las decisiones que tomes –dije calmadamente.
-seré aquí minoritario pero soy indispensable en las decisiones, desde ahora Jennie yo me ocuparé de esto.
Sus palabras me impresionan que abro los ojos como plato –pero padre...
-me demostraste que no puedo confiar en ti, por eso quería desde un inicio venir yo y no tú.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...