Vamos a darle un poco de amor a nuestra Jennie quien da mucho amor a su oppa,
gracias por leer.
.
.
.
JENNIE
Subo al cuarto cierro con llave y me lanzo a la cama de nuevo mis ojos se cristalizan "el jamás me verá como algo más" intenté besarlo pero me rechazó, sentí su rechazo en todo mi corazón, que patética que soy, si tan solo hubiera sido la hija mayor si tan solo me hubiera interesado ser una buena pianista.
FLASHBACK
Primer incidente:
Kim taehyung era el pianista más joven y popular, con tan solo 20 años destacaba muy bien y que puede hacer si es un prodigio, uno de lo que pocos nacen con un talento innato, él es mi amor platónico que solo tengo fotos de él en mi celular ningún otro cantante de kpop puede invadir mi celular si no es Kim taehyung, bueno secretamente ocupaba el primero lugar porque después de él seguía mi hermana que también tocaba el piano pero a diferencia de los dos ella solo tocaba para un público selecto.
Mi papa sabía un poco de Taehyung por mí, pero no le daba importancia porque su centro y todo era Shin Jae-ha, mi papá en verdad invertía mucho por él, pero para mí él no podía compararse a mi oppa.
—papá has pensado ¿Quién tocará para el cumpleaños de la abuela?
—Claro será Shin Jae-ha, no es cualquier cumpleaños también vendrán sus amistades y futuros inversores que quieren destacar a mi Jae-ha.
—creí que estaría Kim Taehyung.
—sí, pensaba en el pero creo que lo más conveniente es que sea Jae-ha él califica con todo.
— ¿Por qué? si él es tan popular como Kim Taehyung, que hablo... te puedo asegurar que él es más popular que tu Shin Jae-ha.
—hija tú no sabes de estas cosas es un negocio muy grande que quiero hacer con él, es más Rosé lo puede entender tanto como yo porque sabe de este campo.
—y yo no entiendo nada porque soy inmadura y no me involucro en esto, ¿cierto?
—hija
—padre yo soy un público también, que no solo le gusta la música clásica sino también lo moderno y te aseguro que me quedo con kim taehyung y no el anticuado y aburrido de Shin Jae-ha.
— ¿aburrido?
—he terminado no pienso discutir más contigo.
Me dio cólera mi papá no puede jamás compararlo.
Segundo incidente.
Era la celebración de mi abuela, tanta gente que no conocía a duras penas a mis tíos y primos presentes, entro a la sala a tomar mi lugar porque el tal Shin Jae-ha iba a tocar, que pereza, pero al entrar a la sala mis ojos se llenan de asombro y mi corazón latía a full
—"¡Kim Taehyung estaba aquí!"
Me miré y Dios mío, mi vestido, quería morirme acaso no pude escoger un mejor vestido, él gira a mi dirección
—"¿me está mirando?"
Mis piernas tiemblan, se le forma una sonrisa tenue inclinándose a mi dirección, miro sutilmente a mi dirección y no había nadie así que supuse que era yo, hace una reverencia se inclina y yo también lo hago lo mismo pero la desilusión viene rápidamente cuando mi hermana pone su mano en mi hombro inclinándose ella también a aquel hombre que creí que me saludaba cuando en realidad era para Rosé porque ella estaba tras de mí.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...