Disfruten de este capitulo y gracias por leer.
(Decidí que sería un solo capítulo sin partes)
.
.
.
YIXING
FLASHBACK
HACE 5 AÑOS
Eran las ocho de la noche de la noche con algunos minutos demás y tenía que estar antes de las ocho con treinta minutos, cojo las llaves del auto, subo abrochando mi cinturón y encendiendo el auto pero cuando estaba a punto de irme él abre la puerta del copiloto sentados a mi costado.
—Yo también iré-dijo mientras se ponía el cinturón de seguridad.
Miro con suspicacia su acción recordando también que ese cinturón estaba algo dañado ya que no llevé a mi auto al mantenimiento.
—puedo ir sólo, la regojo y vengo, además no debes dejarla sola.
—dije que iré contigo hyung- gira mirándome decidido a ir conmigo. Pude percibir el tono de su voz seria pero no le tomo importancia y pongo en marcha mi camino.
Fueron solo unos minutos de silencio hasta que el decide hablar
—hyung ¿desde cuándo te gusta Suzy?
Su pregunta me toma de sorpresa, frenando bruscamente, tanto el como yo nos asustamos por mi acción.
—por favor no hagas esas acciones es de noche en medio de este tráfico- dijo mientras se sostenía de la manija superior de la ventana del auto. (Creo que se llama manija)
Pongo de nuevo en curso mi camino respondiéndole: —ella me gustó "mentira aun me gusta"-seguía mirando frente al parabrisas.
— ¿desde cuándo?
—Desde que me la presentaste, sólo la veía como una chica bonita pero no pensaba tener un sentimiento más grande —tan solo decirles esas palabras hacia que recordara el pasado —"basta"
— ¿un sentimiento más grande? ¿Por qué no lo dijiste?
— ¿para qué? si el sentimiento que ustedes tenían era mutuo.
Mis ojos ya los sentía humedecer tuve sentimiento encontrados ahora yo quien no quería estar cerca de Baekhyun ya quería llegar al aeropuerto y terminar con esto. Tan sólo fue una idea, una idea maliciosa que pasó por mi mente, recordé el cinturón de Baekhyun, así que acelero yendo más rápido de lo normal.
—vas muy rápido, despacio todavía debemos pasar el túnel.
Baekhyun detestaba ir muy rápido, él era muy cuidadoso solo lo ignoro –a mí... me dolía verlos juntos pero se notaba que ella te amaba, a veces pensaba y me hacia esta pregunta: ¿qué hubiera pasado si yo estuviera... en tu lugar?- giro y al verle su expresión era de asombro, las emociones incorrectas estaban aflorando y aceleré con todo.
—podemos hablarlo mejor en algún lugar pero maneja bien.
—muy tarde tú empezaste.
Podía ver la cara de pánico de Baekhyun fueron segundos de impulso tanto que no me percato que habían un auto en el sentido contrario, en nuestro sentido.
— ¡mierd...!-quise desviar pero la velocidad terminó jugando en mi contra el choque fue demasiado fuerte sólo escuché el auto chocar, el cinturón y la bolsa de aire me ayudó pero Baekhyun no corrió con la misma suerte su bolsa de aire funcionó pero no su cinturón, tan solo fueron minutos de lucidez que tuve, nuestros ojos se encontraron, estaba cubierto de sangre, su respiración era irregular, el lloró sus últimas palabras apenas las pude escuchar.
—Su... Suzy que... que esté bien y tu...
Ya no supe qué más dijo sólo veía sus labios gesticular algo más y cerré los ojos.
FIN DEL FLASHBACK
Habían transcurrido unas cuantas horas eran apenas las 4:45 de la mañana cuando me reincorporé bruscamente de nuevo ese sueño, solo me dije: —calma Yìxīng, ya pasó.
— ¿Qué tal dormiste?- me dijo mirándome tranquilamente
—tuve la misma pesadilla de siempre, me separaste de Suzy por esta pesadilla pero ya no volverá a suceder-
— ¿ya no estas asustado?
—Ya no -siendo frió a la proyección de Baekhyun que no deja de molestarme.
—nadie sabrá lo que en verdad pasó hay verdades que no pueden ser reveladas o de lo contrario sufrirían los que fueron parte de tu vida por algo quedó en el pasado y ahí debe estar.
—espero que más adelante cambies de opinión.
—No sucederá- cojo un jarrón de mi mesa y se lo tiro desvaneciéndose la proyección de éste.
...
SUZY
Entro a la oficina del CEO y lo primero que veo es a un hombre alto salir solo me inclino en señal de respeto, miro adelante mi rostro cambia totalmente al verle:
—"rayos" podía recordar perfectamente su cara de tanto hombres ¿por qué él?, ánimo Suzy hazlo por el trabajo.
—buenos días mi nombre es Bae Suzy, J.P studio, mi expresión era fría si tan solo lo hubiera conocido en otra circunstancia tal vez no estaría pasando por esta incomodidad.
—mucho gusto yo soy Kim Taehyung, sí que el mundo es un pañuelo ¿no lo cree?
—así parece pero no he venido por aquel incidente, esto es trabajo.
—es tarde para decirlo pero si no lo hago usted seguirá mirándome seria y no me gusta eso, no quiero que los sentimientos se mezclen con el trabajo, así que discúlpeme por mi acción que no fue la adecuada.
—"lo dijo" me aclaro la garganta haciendo una pausa recobro mi compostura diciendo: –las acepto.
Fueron momentos incómodos recorrí el ambiente y empecé a tomar foto y medir los espacios, después me senté a su lado para poder dar mis ideas al respecto, solo quería que se fueran las horas, después de una intensa plática su secretario nos interrumpe "gracias Dios".
—bien mañana volveré y...
—¿A la misma hora?—dijo un tanto ansioso
—mm...m claro entonces yo...
—¡oppa!- una voz femenina nos interrumpe entrando bruscamente a la oficina, una joven muy hermosa parecía más joven que yo, de clase ya que todo lo que tenía puesto se notaba lujoso hago un saludo me nota pero soy ignorada completamente.
—ohh no sabía que tenías una visita- mirándome de pies a cabeza
—No yo estoy por salir- dije
—mucho mejor.
"esto ya no puede ser más incómodo" mejor hago una reverencia y me despido, salgo de lo más apresurada tal vez sea su enamorada personas como ellos, como me dijo Yixing en la nota "ten un hermoso día".
Regreso al trabajo dándole las noticias a mi jefe y éste me da otra noticia que me pone aún más feliz.
—no es broma lo que estoy escuchando?—No lo es, es más que suficiente para que hagas un buen trabajo
—lo haré, así será- dije muy contenta
Mi primer adelanto no creí que el joven Kim haría tal cosa, no es tan malo después de todo, ahora sí podré hacer la mudanza que tanto quiero.
Quiero buscar más información de él, entro a naver y lo busco dando mi gran sorpresa
—es un año menor que yo, Pero si no lo aparenta, Mi cliente es menor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...