CAP. 20

32 6 0
                                    

Hola muchas gracias por leer.

.

.

.

SUZY

A la mañana siguiente ya estaba lista para volver a la empresa, fue hermoso el detalle de oppa pero esta es mi realidad y mi trabajo es importante claro si es que quiero mudarme lo más pronto posible, llegue temprano y él estaba sentado como siempre en su gran silla, me inclino, tomo asiento y saco un folder, mostrándole los colores a escoger.

—bien estos son los colores que escogí para usted así que solo le toca escoger, si no le agrada ningún color puedo sacar los demás, pero estos le pueden llamar la atención a su gusto.

—bien estos son los colores que escogí para usted así que solo le toca escoger, si no le agrada ningún color puedo sacar los demás, pero estos le pueden llamar la atención a su gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No está mal-dijo. —son los colores que me llaman la atención, entonces quiero estos colores y el blanco no puede faltar.

—Bien, ahora deber ver estos bocetos que hice, si no le llama la atención trabajaré en otro.

Miró los bocetos pero no se mostraba tan convencido

—me gusta este, pero ¿puede implementarlo mejor? —haciendo contacto conmigo pero por segundo evito.

—claro.

Me coloco cómoda a un costado de su oficina y saco mi cuaderno de dibujo y comienzo hacerlo pero después de una hora aproximadamente mi estómago me estaba pidiendo algo que le dé, hoy no he tomado desayuno y todo por no poner la alarma a tiempo, por suerte en esta misma oficina había una máquina de café, me armo de valor y le pregunto.

—disculpe que le interrumpa pero... ¿puedo hacerme un café?

El señor Kim deja de hacer sus cosas y me mira para después girar y ver la máquina —ha claro.

—Gracias- dije mientras me levanto y voy al dirección del café, pero percibo evidentemente su mirada, solo espero que esto no sea frecuente, vamos avanza Suzy, cojo un vaso y hago mi café "que triste no hay pan" pensé al ver el cesto vacío.

—señorita Bae puedo hacerle una pregunta

—Dígame -no me armo de mirarle más bien sigo haciendo la actividad

—usted ¿toca algún instrumento?

—¿yo? claro que no, tal vez como afición usted sabe cómo tocar la guitarra o flauta, soy diseñadora creo que no tiene nada que ver con que toque algún instrumento, por lo contrario que se disfrute escuchar el instrumento- dejo la taza y le muestro mis manos . -¿tengo manos de una pianista?

—eso no le puedo responder, las personas están llenas de sorpresa, puede que antes sus manos sirvieran para tocar cualquier instrumentos, después de todo lo que tocan no necesariamente tienen manos delicadas.

Tocando para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora