Hola soy yo de nuevo resurgiendo je... a decir verdad este capítulo ya estaba terminado en agosto en la última semana pero me quedé con las ganas de publicar y mejor decidí esperar para subirlo con los demás capítulos además también que cierta personita quiso una maratón y pues di mi mejor esfuerso y espero que lo disfruten.
.
.
.
SUZY
Lo logré después de tantos inconvenientes al fin una luz de esperanza pude quedarme con el trabajo, ahora sí que podía terminar de hacer los últimos acabados para el concurso pero antes de encender mi laptop tengo una inesperada llamada.
— ¿aló?
—por un momento creí que no me contestarías –dijo una voz femenina
—Sí que es una sorpresa tú llamada.
—pensarás que es un milagro
—Lo es – dije extrañada. –escuché por los medios que estas de descanso por tu recaída.
—sí lo estoy, me atienden bien, tengo en una casa de lujo cerca al mar, es una hermosa vista. – "y aquí está Krystal la presumida"
– me alegra que te atiendan bien y te estés recuperando satisfactoriamente.
—Suzy...
Había algo que me extrañó cuando mencionó mi nombre sonaba como triste una voz apagada.
—dime
—hay mucha gente que se está al pendiente de mí, muchos a mi alrededor pero aun así me siento sola.
No supe que decir en ese momento me quedé fría ante su comentario pero entendía lo que trataba de transmitir.
—Te dejé sin palabras o creo que estoy hablando sola –decía al otro lado.
—Sigo aquí –le contesté
—no busco generar pena pero... – hizo un ahogado llanto
—Cálmate –no sabía que más decirle.
—pero no tengo realmente a nadie de mi lado todos se fueron y me dejaron, están ocupados con la excusa de sus agendas, créeme que tu serías la última persona que llamaría.
— ¿sabes que no es agradable escuchar eso? –dije un poco decepcionada pero ¡hey estoy hablando con Krystal!
—quiero ser sincera Suzy no te quería llamar porque no he tenido una buena relación contigo desde que nos conocimos en la facultad y me dio más cólera tu actitud de dejarlo todo por Baekhyun.
—auch eso dolió.
—no tanto como yo lo sentí, odio decirlo pero la terapia que estoy llevando me ayudó a reconocer mi errores y sí es difícil pero desperdiciaste un gran talento pero bueno cambiando de tema no te llamé para discutir sino para arreglar mis malos términos que tenía hacia ti.
— ¡tanto así me odiabas! Creí que no te caía bien por mi personalidad wooo... entonces me alegra que lo hayas dicho
—espera que falta algo, al menos que ya no sea una excusa tocar para él sino que sea cuando tengas ganas de hacerlo ya no sigas ocultando tu talento
—gracias también estaba pensando en ello, muchas cosas también me sucedieron.
—aún me es difícil modular mi carácter pero ahí estoy tratando de mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Tocando para ti
RomanceBae Suzy tenía un gran talento por el piano pero al conocer a Byun Baekhyun hace que todo su mundo cambie inclusive a tomar otras decisiones por la tragedia, se dijo así misma no volver a tocar el piano solo para el aniversario del único chico que s...