CAP. 13

61 3 0
                                    

SUZY

Después de haberme reunido con mi hermano estuvimos un rato por el centro pero después tuvo que irse ya que después tendría que asistir a sus clases particulares dejándome pensativa tendría que ver la forma de mudarme a otro lugar, por qué pues la respuesta es "mi madre" al parecer quiere ir al lugar donde estoy viviendo lo cual es un completo desastre.

FLASHBACK

—noona, mamá va a buscar la forma de ir a verte, sin avisarte y te va a exigir que vallas al aniversario de la abuela.

— ¿le has dicho donde vivo?

—jamás le diré, es por eso que te aviso, hermana enserio necesitas mudarte, no quiero pensar lo que pueda decir si se entera dónde vives.

Tan solo pensarlo me da dolor de cabeza y lo que es peor puede aparecer mi odiado tic.

—Lo último que sabe de ti es que tu trabajo es estable y que vives en las mismas condiciones que nosotros.

—ya quisiera.

—Por eso te anticipo....espera- miro que saca algo de su mochila, "un portafolio" –ten.

— ¿Y esto?- pregunto, cogiéndolo y sacando el contenido

—son los lugares donde alquilan casas o departamentos, para que no busques desde cero

La acción de mi hermano me conmovió, como no amar a este niño —¿Soobin tú has hecho esto por mí?

—eres mi única hermana y no quiero que mamá te haga un sermón.

—gracias en verdad valoro que te preocupes por mí.

—no hay de que, somos hermanos estamos para apoyarnos.

FIN DEL FLASHBACK

En verdad es lindo el gesto de Soobin pero soy realista los lugares que él ha escogido para mí son muy caros, el precio equivale a 2 meses de mi salario fuera de lo que me descuentan, como el seguro principalmente.

La relación que llevo con mi madre no es buena y todo empezó cuando abandoné el piano, que madre no toleraría que su hija le haya mentido en los últimos 3 meses que pagó mis gastos y lo halla gastando en hacer un traslado externo e iniciar de nuev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La relación que llevo con mi madre no es buena y todo empezó cuando abandoné el piano, que madre no toleraría que su hija le haya mentido en los últimos 3 meses que pagó mis gastos y lo halla gastando en hacer un traslado externo e iniciar de nuevo otra carrera universitaria, de no ser porque el señor Choi creo que nunca podría terminar mis estudios. Y todo lo empeoro cuando iba a casa en mis vacaciones ella me lanzaba muchas indirectas que llegó el punto que me hostigara en cada comentario, el orgullo de mi madre hace que nuestra relación sea un desastre, mejor me centro a mi realidad y busco en mi celular otros puntos para buscar y claro que se adecue a mi presupuesto.

TAEHYUNG

Había llegado como siempre temprano pero esta vez al lado del Sr. Min tendría que ponerme al corriente de su viaje.

Tocando para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora