Narra T/N
Lo único que quiero en este momento es matar al desgraciado este y el profesor bailarín que me parece a mí que está bastante chalado quiere que confíe en él. Por lo visto, quiere que me deje caer, confiando en que él me cojera antes de que llegue al suelo.
La verdad, no me fío ni un pelo. Es más, creo que le va a gustar verme caer.
Pero, aunque lo intento e insisto todo lo que puedo, no me permiten negarme.
Me giro hacia Katsuki, que está casi tan malhumorado como yo.
- Más te vale cogerme.
- ¿Qué pasa si te dejo caer?
- ¿No te ves capaz de tener la fuerza suficiente para cogerme? Que débil...
- ¿Débil? A la mierda, ni que fuera Deku. Tírate tonta. Vas a ver cuanta fuerza tengo.
Se lo ha tomado como un desafío, lo que me transmite un poco más de confianza.
Le doy la espalda. Me subo a una especie de taburete. Él se coloca detrás mía. Cojo aire y salto.
En el corto periodo de tiempo que estoy en el aire me viene a la mente un vago recuerdo. Yo ya repetí esto con otra persona, mucho tiempo atrás. Alguien que yo había llegado a considerar amigo.
Caigo entre los brazos fuertes del idiota. Me tiene cogida al estilo princesa. Me mira desde arriba, con suficiencia, y por un instante me recuerda al pasado. Siento que no quiero volver al suelo, porque tendré que seguir adelante, con todas esa preocupaciones, los mareos, los recuerdos. Quiero estar en un punto de mi vida en el que me sienta realmente segura. De todo, pero prioritariamente, de mí misma. Me pregunto si llegaré a ver ese día.
- ¿Ves como puedo contigo tonta? - me dice, sacándome de mis pensamientos. Se me había olvidado que estaba aquí.
Me vuelve a dejar en el suelo, y me siento incómoda. Quiero que esta clase se acabe ya.
Vuelve a llegar el profesor, con sus grititos de felicidad. Me está poniendo de los nervios.
- Genial, genial. Ahora, Katsuki - kun, te toca a ti saltar del taburete.
Nos miramos.
- Ni de coña - dice él.
- Me va a chafar - digo yo.
Nuevamente, nos impiden negarnos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrecruzados (Bakugo Katsuki y tu)
FanfictionKatsuki solo se ha enamorado una vez en toda su vida. Y, aunque era muy pequeño, sentía amor verdadero. Pero un día, ella desapareció. Sí de niño ya era bastante difícil, se volvió peor, alejándose de todos. Eso le sucedió al terrible Katsuki-kun. Y...