Narra T/N
Sale un chico que parece que brilla y tiene una sonrisa un tanto extraña.
- Soy Yuga Aoyama, y mi sueño es ser bailarín de ballet por sus trajes brillantes y sus pasos elega...
- Muy bien, siguiente - le interrumpe Aizawa.
- Soy Mina Ashido, y en el futuro quiero ser de estas personas que hacen reacciones químicas y quedan de forma tan artística.
La chica tiene el pelo rosa y es un tanto peculiar, pero se ve agradable.
Sale el siguiente.
Pasa una chica con los ojos muy grandes.- Soy Tsuyu Asui y quiero ser nadadora profesional.
En seguida se baja. Ha sido simple pero efectivo.
Siguiente.
Mi vecino se levanta y se coloca en la sala.- Soy Katsuki Bakugo y voy a ser el mejor chef del mundo.
Hago un gran esfuerzo por no reírme.
Me lo imagino gritándole a sus trabajadores. Pobres de ellos.Sigue el siguiente.
- Hola, yo soy Toru Agakure y quiero ser maquilladora de camuflaje, para poder como desaparecer en diferentes ambientes - dice una chica un tanto tímida.
Pasa el chico con gafas que me miró mal en la presentación.
- Soy Tenya Ida, y mi sueño es ser atleta y saltador de altura - dice de una forma muy profesional.
Se levanta una chica con cascos.
- Soy Kyoka Jiro y quiero tocar el mayor número de instrumentos posibles. Pero no me gusta cantar.
Esta chica me va a venir muy bien.
Pasa un chico un tanto extraño.- Soy Denki Kaminari y quiero ser programador de ordenadores y animador gráfico, para hacer mis propios animes.
El bajito de pelo raro y él se miran cómplices durante un segundo.
Pasa un chico de pelo rojo.
- Quiero ser boxeador profesional. Ah, y soy Eijiro Kirishima - dice en pocas palabras.
Pasa un chico tímido con un aspecto muy raro. Tiene la cara más cuadrada de lo normal.
- Soy Koji Koda y quiero ser animalista y trabajar todos los días con animales.
En seguida sale corriendo a su asiento y sube a la pizarra Izuku.
- Soy Izuku Midoriya y quiero ser tan buen presentador como el único en la televisión, All Might. Además, me gustaría mucho poder presentar un programa tan genial como el suyo ya que siempre que lo veo me encanta. Y por eso...
- ¡YA CÁLLATE DEKU! - le interrumpe el grito maleducado de mi vecino.
Estoy a punto de responderle, cuando me doy cuenta de que me suena mucho la forma en la que le ha llamado.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrecruzados (Bakugo Katsuki y tu)
Fiksi PenggemarKatsuki solo se ha enamorado una vez en toda su vida. Y, aunque era muy pequeño, sentía amor verdadero. Pero un día, ella desapareció. Sí de niño ya era bastante difícil, se volvió peor, alejándose de todos. Eso le sucedió al terrible Katsuki-kun. Y...