35.

6.4K 716 209
                                    


Narra T/N

Hoy no espero a Izuku para ir a clase, porque sé que me seguirá haciendo preguntas y quiero que le quede claro que no voy a responder ninguna.

Me subo al tranvía, y consigo sentarme en un asiento. Lo que es una suerte, porque, a pesar de que he dormido mucho, me encuentro muy cansada. 

Vaya mierda, siempre me pasa lo mismo. Cuanto más duermo más sueño tengo.

Entonces veo a una anciana subirse al tranvía. Yo estoy cansada, pero esa mujer debe estarlo más. Me levanto y le cedo el sitio, a lo que la anciana sonríe. 

Y cuando la miro a los ojos, me quedo estupefacta. Son de un tono ámbar, casi amarillo brillante. Nunca había visto nada así. La mujer se sienta, y justo me doy cuenta de que he llegado a mi parada. Estoy a punto de bajarme, pero entonces la mujer dice algo que me confunde.

- Gracias, Akiyama ____. Ya nos veremos.

Me quedo confusa. Quiero preguntarle de qué me conoce, pero las puertas empiezan a cerrarse, lo que me obliga a salir disparada de allí.

Pero todo este asunto no me ha gustado. No me suena de nada esta mujer. No entiendo por qué me conoce.

Decido ignorar el tema y me encamino hacia el instituto.

Llego a clase y el perro ya se encuentra sentado en su asiento.

Me mira.

Le miro.

Aparta la mirada.

Repito el gesto.

Me siento en mi pupitre, un poco incómoda.

Empiezan a llegar los demás alumnos y se me acercan todos corriendo.

Katsuki gruñe y se aleja.

Todos hacen preguntas al mismo tiempo y me dan ganas de vomitar.

Cuando creo que van a parar, alguien vuelve a preguntar desde atrás, lo que genera una marea de preguntas.

Solo quiero que cierren su boca por un minuto.

Entonces, alguien me agarra del brazo y, ante el desconcierto de todos, me saca de allí.

Le miro a los ojos y me encuentro con la extraña mirada de Todoroki.

- Gracias - le digo.

Respiro hondo, porque ahora se han callado y puedo decir lo que tengo que decir.

- No pienso responder ni una sola pregunta. No malgasten su tiempo.

Y dicho esto me alejo con Todoroki.

Destinos Entrecruzados (Bakugo Katsuki y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora