24

7.5K 844 149
                                    


Narra T/N

- Estoy segura de que, sin haber bailado ballet nunca, lo haré con más gracia que tú. Además, hay que poner cara de tranquilidad y creo que eso no es lo tuyo - le respondo.

Me gruñe. Como veo que mucha gente ya ha salido me levanto y me acerco al profesor. En seguida todos hacemos un círculo a su alrededor. Tampoco me imagino a este tío tan serio bailando ballet. Supongo que vendrá un especialista.

- Vuestro profesor de Ballet será Pierre Monteause, un experto francés - nos dice. El chico de los brillitos da un chillido de emoción.

Entra un hombre fuerte y elegante. Camina dando pasos largos y con ritmo. Creo que vive en un baile constante. 

- ¡Excelente! ¿Estos son mis alumnos? Cuan maravillosas personas - nos suelta de una manera empalagosa.

Se nos queda mirando, uno a uno. Cuando me mira decido devolverle la mirada. Creo que nos está clasificando.

Se aparta un poco y sonríe galantemente.

- Bien, muy bien. Genial, podría decirse - y al decir eso me recuerda a Izuku.

Todos esperamos a que nos diga qué debemos hacer. Él sigue hablando.

- Ahora os vais a poner por parejas, que sean mixtas, por favor. Mujeres y Hombres.

Al instante todo el mundo empieza a juntarse. Obviamente todas las chicas evitan a Mineta. Izuku se pone con Uraraka. Todoroki y la chica de la coleta negra también se juntan. Veo que me he quedado sin opciones.

- ESTÚPIDA - me dice alguien, que ya empiezo a conocer, desde atrás.

Lo miro. Él tampoco tiene pareja. No puede ser. Miro más opciones, pero me tocaría irme con Mineta. Hay más chicos que chicas, pero el profesor les ha permitido a ellos ponerse juntos. Y prefiere eso a estar conmigo. Katsuki o Mineta. El perro o el pervertido. El loco o el enfermo.

Alguien me agarra del brazo sacándome de mis pensamientos. 

- No pienso ir solo, fea.

Empezamos mal.

Destinos Entrecruzados (Bakugo Katsuki y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora