Narra T/N
Estoy apunto de responder al feo comentario de mi compañero, cuando en la clase entra un tipo que, más que cara de profesor genial, tiene cara de que ya nos odia.
Deku me lanza una mirada de emoción, demasiada dado que lo que la provoca es este tipo tan raro.
Nos manda callar a todos, a pesar de que cuando ha entrado todos estábamos en silencio.
Se sienta en la mesa del profesor, y nos mira durante unos minutos.
Su mirada se detiene al llegar a mí.
Entonces, por fin empieza a hablar.- Mi nombre es Aizawa. Desde hoy seré vuestro tutor, cualquier duda, a secretaría. Ni se os ocurra molestarme con vuestras estupideces. Ahora cada uno saldrá a presentarse y decir que es lo que quiere ser. Recuerden que lo que quiera ser uno lo haremos todos. Y habrá exámenes.
Se oyen varios lamentos, pero todos están emocionados.
Por lo visto, la UA es una escuela en la que solo los más suertudos consiguen entrar.
Aquí, aparte de aprender asignaturas básicas como matemáticas o lengua, aprendemos un talento, cada uno lo que quiera ser en el futuro.
Eso sí, si el de al lado quiere ser profesional en lo que sea, todos tendremos que aprenderlo.Y por lo visto, con exámenes incluidos.
Puede que alguno de nosotros descubra su vocación en la de otra persona.
Miro a la gente que hay a mi alrededor.
También al profesor.¿Cuál será su vocación?
Me ve mirándole, y me devuelve la mirada.
Pero yo no me siento intimidada.No me corto ni un poco al preguntarle.
- ¿Usted qué es exactamente?
Aizawa sensei me mira mal durante un rato.
- Soy escritor de novelas. De todos los tipos, desde misterio hasta fantasía.
Entonces, un chico bajito con un peinado raro, como si fueran bolas, empieza a poner una cara muy extraña.
- Entonces, ¿también hace "ese" tipo de novelas, profesor? - pregunta el desgraciado.
- No, Mineta, de ese tipo no. Ahora, por orden, saldréis a la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrecruzados (Bakugo Katsuki y tu)
FanficKatsuki solo se ha enamorado una vez en toda su vida. Y, aunque era muy pequeño, sentía amor verdadero. Pero un día, ella desapareció. Sí de niño ya era bastante difícil, se volvió peor, alejándose de todos. Eso le sucedió al terrible Katsuki-kun. Y...