Narra T/N
Por lo visto tenemos que hacer una especie de trabajo del medio ambiente.
Me a tocado con el tonto este por el problema en ballet.
Yo intento decirle varios temas, pero él dice que no a todo y me ignora olímpicamente. Estoy a punto de darle una buena bofetada como no colabore, pero se me ocurre un buen tema.
- ¿Y si lo hacemos sobre el maltrato a los animales indefensos?
Él ni me mira, sigue pasando de mí.
Y me mosqueo, porque ya estoy harta.
Me doy la vuelta y empiezo a desarrollar en mi libreta la idea que se me acaba de ocurrir.
Casi todos van a hablar de la contaminación.
Para ser un tema fácil, el nuestro es uno en el que nadie ha pensado.
O a lo mejor a nadie le ha importado.
Y tampoco es que lo pueda considerar nuestro tema, ya que el idiota este no me ha ayudado en nada.Me paso el resto de la clase ignorándole y escribiendo.
Cuando suena el timbre me duele la muñeca.
Lo bueno es que es el timbre de salida anunciando el final de las clases.- Genial - me digo a mí misma con sarcasmo - no me he desmayado en todo el día.
Recojo mis cosas y cuando estoy a punto de irme me giro y le digo una última cosa al rubio.
- Esta tarde a las seis y media en mi casa, terminemos el trabajo cuanto antes.
Salgo y le dejo allí antes de que pueda quejarse.
Cuando estoy a punto de alcanzar la salida alguien se acerca a mí.
Me giro y me encuentro con Todoroki, que está tan serio como siempre. Aún así, sus ojos son amables por lo que no me resulta del todo frío.
- Nos vemos mañana - se despide.
Me alejo de la UA.
Durante el camino a casa me siento extraña.
No es la sensación de los mareos, es algo distinto.
Siento como si alguien me estuviese vigilando.
Es una sensación molesta, y no quiero seguir sintiéndola.
Giro la cabeza a los dos lados, pero no veo a nadie.
En cambio, la sensación sigue ahí, y cada vez me molesta más.
Estoy cerca de mi casa.
Empiezo a andar más rápido, y al cabo de un rato echo a correr.
Sigo corriendo y cada vez la sensación se vuelve más intensa.
Cuando llego a casa, entro rápidamente y cierro la puerta con el seguro desde dentro. Miro por la ventana... pero no hay nadie.Creo que me estoy volviendo paranoica, y me está empezando a doler la cabeza.
Debería calmarme.No quiero desmayarme hoy también.
Mis padres no están, como siempre, por lo que resoplo.
Subo a mi habitación y hago los deberes.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrecruzados (Bakugo Katsuki y tu)
FanficKatsuki solo se ha enamorado una vez en toda su vida. Y, aunque era muy pequeño, sentía amor verdadero. Pero un día, ella desapareció. Sí de niño ya era bastante difícil, se volvió peor, alejándose de todos. Eso le sucedió al terrible Katsuki-kun. Y...