Narra Katsuki
Han pasado dos semanas desde que lo descubrí.
Jodeeeerrrr
Me siento como alerta constantemente.
¿Debería decírselo?¿Es una buena idea?
Joder. Joder.Mierda, ¿Qué debo hacer? Ella...
Ella es la Tachibana _____, es aquella niñata que me volvía loco. Ella es esa estúpida a la que tanto quise.JODER.
Y si se lo digo, puede que no me vuelva a hablar nunca más, puede que se aleje.
No quiero que se aleje.La tengo de vuelta. Joder, esta vez no pienso cagarla. No, no puedo hacerlo. No puedo perderla de nuevo.
Está sentada enfrente mía. Le miro el pelo, que es del mismo color e igual de sedoso que cuando era pequeña.
Su cara ha crecido, algo normal igual que la mía.
Supongo que por eso no pude reconocerla.
Pero no es cosa mía, creo que el inútil de Deku tampoco pudo. Pero eso no es nada raro, no reconocería ni a su madre después de haberse cortado el pelo.Espero que no la reconozca.
Como le diga que soy yo se acabó.No puedo dejar que esté con él.
Pasa la clase y suena el timbre anunciando el almuerzo.
Ella se levanta, y supongo que se va a ir a la terraza.
Voy a comprar el almuerzo y el pelos de mierda me para.
- Ey, bro! ¿A qué viene esa cara? ¿Qué te pasó?
- Calla, feo.
- ¿Cómo que feo? - y se acerca más a mí - Admira mi maravillosa cara.
Le aparto de un manotazo y salgo por la puerta escuchando sus risas.
Compro la comida y pienso en ir a buscarla.
Pero me doy cuenta de que si empiezo a actuar raro luego a luego sospechará.
Me siento en una mesa y en seguida llegan el pelo rubio color pollo, el pelos de mierda, y el sonrisa de violador.
Empiezan a hablar de cosas estúpidas todo el rato, y yo también estoy un poco en la conversación.
Y vuelvo a pensar en cómo no pude darme cuenta antes de que era ella.
¿Por eso me sentía así?
¿O será que la forma en la que es ahora también... También me gusta?Mierda. Todo esto es una mierda, tengo que parecer débil.
Menos mal que nadie escucha lo que pienso.
Menos mal.
Si no la jodida policía se me echaba encima.Pero ahora hay algo más en ella.
Antes lo percibía, pero parece que es más fuerte.
Veo dolor. Y es extraño.No entiendo que leches está pasando y eso me está enfadando bastante.
Bastante demasiado.¡Agh! ¡Quiero que esto se solucione de una maldita vez!
De verdad, ya no sé ni qué pensar.
Todo esto es una completa mierda.
JODER.
Joder.
Joder...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrecruzados (Bakugo Katsuki y tu)
Fiksi PenggemarKatsuki solo se ha enamorado una vez en toda su vida. Y, aunque era muy pequeño, sentía amor verdadero. Pero un día, ella desapareció. Sí de niño ya era bastante difícil, se volvió peor, alejándose de todos. Eso le sucedió al terrible Katsuki-kun. Y...