La brisa fría de otoño agitaba sus negros cabellos de un lado a otro mientras corría con una espléndida sonrisa en su rostro hacia un pequeño llano en el bosque, donde estaba aquel templete con sus grandes pilares blancos de yeso, hermosas enredaderas de pequeñas flores purpuras, rojas y blancas sobresaliendo de sus ramas y hojas dándole un toque realmente cálido y hermoso ante sus ojos.
Se detuvo unos metros antes de acercarse totalmente para tomar una gran inhalación de aire en busca de disipar un poco el agotamiento causado por haber corrido desde su hogar hasta allí, y luego poso sus ojos en el lindo castaño que sin falta como todos los días y a la misma ahora se sentaba en aquel asiento de mármol para deleitar a todos los animalitos del bosque -que estaba seguro que escuchaban- con sus hermosas melodías hechas por él y su violín.
Una sonrisa traviesa surco sus rosados labios ante la idea que cruzo por su cabeza y se acercó lentamente por detrás con la intención de asustar al mayor que estaba concentrado por completo en tocar el violín. Se fue acercando despacio hasta estar solo unos metros alejado del otro niño, y entonces salto, vociferando sorpresa al mismo tiempo que se arrojaba sobre él.
Un chillido en forma de queja salió de su propia boca al chocar su frente contra el frío piso de granito; fallando por completo en sorprender al niño y golpeándose así mismo en el rostro.
—¿Estás bien?..
El castaño –el cual había actuado por instinto al moverse desde que sintió a alguien a sus espaldas– dejo su violín en el asiento y se agacho ayudar a levantar al pelinegro el cual seguía quejándose en el piso por el dolor causado por el golpe.
—¡Me duele! ¡Me duele mucho! Mi frentita... —gritó sentándose en el suelo con una mueca.
—¿Eres tonto? Como se te ocurre saltar sobre mí de esa forma —regañó negando con la cabeza ante lo desubicado que era el niño de cabellos negros.
—¡Es injusto! Tú siempre logras asustarme, y yo nunca a ti.
El mayor sonrió negando con la cabeza y le ayudo a ponerse de pie llevándolo hasta el asiento de mármol para poder ver mejor el golpe, el cual ahora se hacía cada vez más visible en su frente que se tornaba de color rojo.
—Eres un tonto, SeokJin... —el susodicho abulto sus labios en un puchero ante que el otro le haya llamado tonto y le miro con ojos llorosos— Tu rostro está enrojeciendo.
—Me duele, Joonnie... —mascullo, plegando su rostro y mordiendo su labio inferior para evitar llorar delante del alfa.
NamJoon, estando vencido por sus ojos cristalizados y sus labios abultados acaricio sus cabellos y se acercó a su rostro inspeccionando el golpe detenidamente, causando que el corazón del pelinegro latiera con rapidez por su nerviosismo ante sus repentinas cercanías.
—No quiero un omega que siempre golpeé su rostro y se meta en peleas con chicos mayores, Jinnie —tomo el rostro del menor en sus manos y con una pequeña sonrisa acercó sus labios a la frente de este para dejar un pequeño beso sobre la zona enrojecida—. Espero que cuides de ti mismo mejor, muy pronto cumplirás doce años.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Ideales |NamJin|
Fanfiction『 SᴇᴏᴋJɪɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ɪᴅᴇᴀʟɪsᴛᴀ. Y ɴᴏ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀʀɪᴀ ʜᴀsᴛᴀ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ sᴜs ɪᴅᴇᴀʟᴇs. Iɴᴄʟᴜsᴏ﹐ sɪ ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀʙᴀ ᴀʀʀɪᴇsɢᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ. 』 * ★°*゚:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ❀ ┊ ┊ ✧ ┊ ❀ • KNJ ✖️ KSJ ↬ | 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛 | ↬ |...