Capítulo Seis

2.3K 367 171
                                    

Dedicado a > KimSeongjin16 < Feliz cumple años por atrasado 🥺❤️ No pude terminar a tiempo.

Las despedidas eran especialmente tristes; sin importar que el tiempo sea poco o mucho, o en el peor caso para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las despedidas eran especialmente tristes; sin importar que el tiempo sea poco o mucho, o en el peor caso para siempre... sin embargo había una gran diferencia y similitud entre un hasta pronto o hasta luego y una despedida: cuando decías hasta pronto sabías que algún día volverías, pero cuando tenías que despedirte sin más palabras en aquella partida solo quedaban el amargor y doloroso recuerdo de las últimas palabras dichas y no dichas, más todas las formas en la que lo hubieras hecho diferente.

Ese adiós sería tu último recuerdo y por más que trataras de hacerlo feliz en tu interior el desasosiego te hacía entender que era triste tan solo pensar en no volver a ver a esa persona querida.

SeokJin lo supo desde que vio las lágrimas de JiMin, los ojos entristecidos de HoSeok y las secas palabras de JungKook al saber de su partida, no obstante al final le brindaron una calidad sonrisa para su tranquilidad, deseándole lo mejor del mundo para el pequeño viaje que tenía planeado emprender junto al que muy pronto sería su compañero.

Y finalmente llegó también la hora de decirle hasta pronto a su madre, la cual le prometió ir cada cierto tiempo a visitarlo, por lo tanto a diferencia de con sus amigos solo fue un hasta pronto y cuídate mucho. Pero la nostalgia y tristeza de dejar la casa que lo vio crecer y a la mujer con la que vivió por diecisiete años fue demasiado para no poder evitar llorar en silencio después de darles un cálido adiós.

• • •

SeokJin supo que los nerviosos y la espera le estaban jugando un mal rato cuando en un estado somnoliento se fijó en la hora, notando como ya eran más de las seis y media y como el tiempo había transcurrido tan rápido justo ese día.

Quedarse dormido no fue una buena opción y gracias a eso iba a llegar tarde, por lo que no le quedo de otra que despedirse otra vez de su madre únicamente con un pequeño abrazo y salir disparado hacia el punto de encuentro que era detrás de la escuela en los comienzos del bosque, aquella fue la información que le habían dado el día anterior a todos los omegas en el rengo de edad requerido para participar.

Jin tomó un atajo y corrió lo más rápido que podía al ser las seis y cuarenta y cinco –quince minutos más tarde de la hora asignada– esperando que eso no le signifique un castigo o algo por el estilo. Al llegar pudo visualizar a lo lejos los grupos formados de alfas y omegas que se encontraban separados, charlando y haciendo cualquier tontera, lo que le dio a entender que aún no habían empezado ni siquiera a entregar la droga que NamJoon le aseguro que le darían para acelerar su metamorfosis y hacerles sufrir cambios hormonales.

A lo lejos pudo ver debajo de una carpa al padre de NamJoon sentado con una sonrisa arrogante en el rostro que le repugnaba y a un lado del hombre estaba el castaño de pie con una expresión totalmente seria, vistiendo completamente de negro y viendo a su alrededor en espera de algo, hasta que sus ojos se detuvieron en Jin y pareció resoplar de alivio suavizando su expresión, lo que causo que SeokJin sonriera un poco al saber que el alfa había estado preocupado por él.

Diferentes Ideales |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora