El amor era mágico, un sentimiento que te hacia alucinar, fascinarte y sobre todo creer que realmente existía el tan afamado para siempre. Era un estado que hacia tu cuerpo estremecer, alborotarse y únicamente desear estar donde esa persona que se hacía con tus pensamientos se encontraba, pero el amor no siempre era bueno; te hacia enloquecer, olvidar y hasta querer morir por aquella persona a la cual le entregabas tu corazón. El amor era dulce y amargo, una extraña combinación, sin embargo de la cual podías llegar a disfrutar tanto como también podías odiar.
En ese momento e instante de su vida SeokJin lo disfrutaba bastante; lo hacía sin preámbulos y sin miedos. Emocionándose, ofuscándose y disfrutándolo minuto a minuto sin querer pensar en lo que podía ser del futuro o incluso del mañana, pues en el instante en que su mirada se encontraba con los brillantes orbes avellanas de su amor se olvidaba de todo y en su mente solo quedaba espacio para el presente que ambos estaban teniendo juntos.
• • •
—Sabes... que te amo mucho, ¿verdad...?
Los ojos del omega brillaron ante la declaración del alfa y sonrió asintiendo lentamente para volver a besar a su castaño con una ferocidad e intensidad que causaba que su mente se nublara y su cuerpo temblara por la pasión que ambos desbordaban cuando se encontraban juntos, a solas y amándose como en ese momento.
No importaba cuantas veces NamJoon le había repetido que lo amaba y tampoco las veces que Jin le contestaba con las mismas palabras, pues ambos lo sabían y aun así deseaban seguir escuchándolo por parte del otro.
—Yo también te amo... —contesto entre besos, disfrutando de los sonidos que se escuchaban cuando sus labios colisionaban con tanto entusiasmo— Demasiado... Joon... —NamJoon sonrió satisfecho y tomo el rostro del omega con más fuerza necesitando profundizar todavía más su beso.
SeokJin enredo sus brazos en el cuello del alfa y se movió hasta que estuvo sentado a horcajadas sobre él, percibiendo como su novio le respondía de inmediato abrazándolo por la cintura. Jin termino de perderse en la bruma de sus acciones y la nueva sensación que experimentaba gracias a los cambios de su cuerpo, que le hacían casi gemir de gusto por estar de esa forma con el alfa; olvidando por completo el lugar en donde estaban o que estaban hablando antes de empezar a tratar de desvestirse por el repentino arrebato.
NamJoon se dejó llevar por los suaves belfos del omega y su delicioso sabor tomándolo por la nuca mientras que una de sus manos se deslizaba por la cintura del pelinegro hasta su espalda, su boca abandonando los labios de SeokJin para dirigirse a su cuello; embobándose con su olor y su tersa piel.
El alfa sabía que estaban yendo demasiado rápido esa tarde, pero no se detuvo hasta que sintió las manos del menor querer desabrochar sus pantalones; lo que lo trajo de vuelta a la realidad y llevo sus manos a las de Jin para detenerlo.
—Es mejor que paremos aquí... —rio casi de mala gana al no querer apartarse de Jin y seguir lo que estaban haciendo, no obstante su deber era mantener las cosas al margen entre ellos por el momento— Tu mamá puede entrar en cualquier momento...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Ideales |NamJin|
Fanfic『 SᴇᴏᴋJɪɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ɪᴅᴇᴀʟɪsᴛᴀ. Y ɴᴏ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀʀɪᴀ ʜᴀsᴛᴀ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ sᴜs ɪᴅᴇᴀʟᴇs. Iɴᴄʟᴜsᴏ﹐ sɪ ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀʙᴀ ᴀʀʀɪᴇsɢᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ. 』 * ★°*゚:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ❀ ┊ ┊ ✧ ┊ ❀ • KNJ ✖️ KSJ ↬ | 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛 | ↬ |...