2/2
⚠️ Capítulo +18 ⚠️NamJoon cayó de rodillas frente a la puerta del baño de la oscura cabaña, el sudor resbalando por toda su piel. Cuidadosamente logro bajar a SeokJin de su espalda y dejarlo en el piso; el omega se arrastró hasta la pared y se apoyó en ella. Estaba sucio de lodo y barro, sus manos tenían pequeñas heridas que aún no sanaban después de haber vuelto a correr por tercera vez y su espalda dolía, pero lo peor de todo era lo mareado y abrumado que el aroma a flores silvestres del omega seguía poniéndolo.
No quería que la primera vez de ambos tuviera que ser bajo los efectos del celo, siempre deseo que la noche en que Jin y él estuvieran juntos por primera vez fuera de lo más especial, sin embargo la situación en la que se encontraban había arruinado sus planes y el tan solo ver de reojo el estado de SeokJin lo confirmaba.
El pelinegro se hallaba hiperventilando, con las pocas fuerzas que tenía intentaba quitarse la ropa para tratar de refrescar su piel ardiente. El sudor recorría todo su cuerpo y su respiración estaba entre cortada. SeokJin estaba tan sensible que al pequeño contacto con él se ponía a temblar.
— ¿Jin...? —Llamo al ver que el pelinegro estaba con los ojos cerraros— Necesitamos ducharnos, Jinnie...
— Alfa... —el pelinegro llamo en un susurro y NamJoon se acercó rápido a él sin llegar a tocarle— P-Por favor... ayu... ayúdame...
NamJoon hizo una mueca e inhalo para volver a tomar fuerzas y ponerse de pie. Le dolía ver el sufrimiento de Jin a causa del celo, tenía que darse rápido.
Ayudo al omega a ponerse de pie y luego volvió a cargarlo para entrar al baño. Todo estaba oscuro, pero agradecía realmente a su buena visión por ayudarle en ocasiones como esas. SeokJin jadeo cuando lo dejo dentro de la bañare, tirando desespera mente de él para que no se alejara de su cuerpo.
—Cálmate, Jin... No me iré a ninguna parte... —susurro acariciando su cabello para tranquilizarlo— Nunca te dejaría solo, Jinnie. Solo iré por una lámpara.
—A-Alfa... por favor... —el menor sollozo y NamJoon suspiro con el corazón dolido por el llanto del omega.
Logro zafarse y salió rápido de la estancia buscando la lámpara que había dejado preparada en el primer piso de la cabaña. Fue rápido, en menos de dos minutos ya se dirigía nuevamente al baño mientras encendía el artefacto por el camino.
Mordió su labio inferior cuando entro nuevamente al baño ahora con la luz de lámpara y vio como SeokJin se desprendía de sus ropas con esfuerzo. NamJoon trago en seco y dejo el foco de luz cerca de ellos para ir a auxiliar al pelinegro siendo demasiado consciente de que era la primera vez que veía a Jin sin ropa, sin embargo él no era un adolecente hormonal y su mayor cualidad era pensar con la mente fría aunque esto pareciera funcionar muy poco cuando se trataba del menor.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Ideales |NamJin|
Fanfiction『 SᴇᴏᴋJɪɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ɪᴅᴇᴀʟɪsᴛᴀ. Y ɴᴏ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀʀɪᴀ ʜᴀsᴛᴀ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ sᴜs ɪᴅᴇᴀʟᴇs. Iɴᴄʟᴜsᴏ﹐ sɪ ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀʙᴀ ᴀʀʀɪᴇsɢᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ. 』 * ★°*゚:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ❀ ┊ ┊ ✧ ┊ ❀ • KNJ ✖️ KSJ ↬ | 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛 | ↬ |...