Capítulo Diez

3.2K 347 159
                                    

El alfa observaba fijamente la pared de su despacho con una sonrisa hastiada y al mismo tiempo de orgullo, haciendo una pequeña mueca con sus labios al pensar que ciertamente su hijo se había salido con la suya por primera vez y eso le enfurecía t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa observaba fijamente la pared de su despacho con una sonrisa hastiada y al mismo tiempo de orgullo, haciendo una pequeña mueca con sus labios al pensar que ciertamente su hijo se había salido con la suya por primera vez y eso le enfurecía tanto como le divertía.

¿Cuánto tiempo...?

¿Cuánto tiempo paso subestimando a NamJoon, su hijo?

Al parecer siempre lo había estado haciendo solo porque NamJoon se mantenía reservado, silencioso y acatando todas sus órdenes.  NamJoon era su único hijo, siempre quiso verlo como al niño que le pasaría todas sus enseñanzas, sin embargo en la situación actual parecía que en esos largos años el castaño estuvo dando pasos invisibles a su alrededor con cautela; planeando y perfeccionando la forma en la que iba a jugar sus cartas a partir de un momento dado.   

NamJoon se había marchado junto a un omega y él solo podía reír al pensar en la maravillosa jugada que habían hecho ambos al fingir todo ese tiempo; uno el que odiaba a los alfas y el otro que no tenía interés en los omegas. Desde el día en que el omega pelinegro llamo su atención por llegar tarde tuvo la corazonada que el chico le causaría problemas en un futuro si lo dejaba por su cuenta, pero como él iba a suponer que horas después el mismo chico se marcharía con su hijo del pueblo.

SeungWoo chasqueo la lengua y resoplo con enojo, minutos después tratando de calmarse al escuchar golpes en la puerta y ver a uno de sus alfas centinelas pasar trayendo en sus manos un informe.

—Señor Kim —saludo haciendo una inclinación y luego se acercó a su escritorio para tenderle las hojas de papel—. Traigo un informe sobre los participantes.

— Informe oral —ordeno recostándose en su asiento de mal humor—, no estoy de humor para revisar estos papeles.

—Como quiera, señor —el alfa se inclinó levemente y volvió a su posición inicial—. Durante el juego de cacería participaron cuarenta jóvenes entre los diecisiete y diecinueve años; veinte alfas y veinte omegas. Siete omegas resultaron heridos, cuatro encontraron parejas, ocho se mantuvieron escondidos durante las dos horas y uno está desaparecido. De los veinte alfas; nueve resultaron heridos en confrontaciones entre sí, cuatro se juntaron con sus parejas, cuatro cumplieron el objetivo sin lesiones y tres no lograron cambiar —tomo un respiro y miro con duda a su amo antes de proseguir con lo demás—. Un maestro resultó gravemente herido y el amo NamJoon, quien fue a cumplir como centinela bajo el mando de nuestro señor desapareció. Sospechas: El amo NamJoon ataco al maestro y se fugó con el omega desaparecido, quien fue identificado más tarde como Kim SeokJin; hijo único de una herborista que vive a las afueras del pueblo.        

SeungWoo frunció el ceño con descontento, ¡todo eso ya lo sabía! No había nada nuevo en aquella información y miro al alfa frente a él con molestia por atreverse a presentarse ante él con la misma información de hace cinco días.

Diferentes Ideales |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora