_______________________________
𝕾𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖔 𝕬𝖗𝖈𝖔:
• 𝓓𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓐𝓭𝓾𝓵𝓽𝓮𝔃 •
______________________________
SeokJin se miró al espejo impávido ante el día que asomaba. Mordió su labio inferior con fuerza cuando dejó caer un poco de alcohol en la herirá de su brazo. Suspira, sabiendo que una nueva cicatriz adornaría el lugar muy pronto pero, de cierto modo, el problema actual consistía en que le estaba causando irritación y le sería un tanto dificultoso concentrarse de esa forma. No obstante, estaba acostumbrado a ese tipo de dolencia y normalmente no tardaba en sanar y cicatrizar.
SeokJin se dio un último vistazo al espejo, contemplando sus oscuros orbes e impasible mirada, antes de tomar una camisa oscura y colocársela con cuidado. Se dirigió a la puerta de su habitación y salió con pasos apresurados al estar consciente de que se hacía tarde y era el día en que actuarían.
El tiempo se estaba agotando lentamente y las manecillas seguían su movimiento habitual mientras que él seguía vacilando con cada una de sus acciones. Era inaceptable.
Bajo por las escaleras con rapidez, antes dejando su mirada vagar en el pasillo del otro extremo de su habitación con un poco de angustia. Pero SeokJin ya estaba decidido, y no se detendría por nada ni por nadie si la situación ameritaba tomar una decisión difícil cuando finalmente llegara el momento decisivo...
Abrió las puertas dobles del salón de reuniones y su mirada cayó en las cuatro personas que se encontraban esperándolo.
—Justo a tiempo, SeokJin-ah. —El mayor entre todos sonrió afable, pero en sus ojos SeokJin podía ver la aflicción que aún le causaba su resolución final.
SeokJin lo comprendía, demasiado bien para su gusto, porqué por dentro él estaba en un estado lamentable.
—Tuve que ser el primero en llegar... disculpen mi tardanza —murmuró, evitando prestarle atención al estado incomodo de todos mientras lo veían tomar asiento frente al mayor.
—No te preocupes, tu eres quien más debía tomarse su tiempo para pensar. —El peli naranja sonrió con aprehensión—. Todo está listo, Hyung. Esperamos tus órdenes...
—Entonces, ¿qué estamos esperando, HoSeok? —SeokJin se puso de pie observando a todos fijamente, sus ojos brillando con ímpetu.
Él sabía que, el omega mayor, aún se guardaba su opinión acerca de su plan, pero de todas formas, nada le haría cambiar de parecer en pleno día... Ni siquiera sus recientes descubrimientos. SeokJin no es el tipo de omega que daba un paso atrás cuando declaraba una sentencia.
HoSeok lo miro y luego agacho un poco el rostro; viendo de reojo a los otros dos frente a él y al mayor, quien seguía mirando a SeokJin con una expresión impasible, esperando cualquier palabra de su parte. SeokJin los observó y luego suspiro volviéndose a sentar, a sabiendas de que tenían algo que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Ideales |NamJin|
Fanfiction『 SᴇᴏᴋJɪɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ɪᴅᴇᴀʟɪsᴛᴀ. Y ɴᴏ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀʀɪᴀ ʜᴀsᴛᴀ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ sᴜs ɪᴅᴇᴀʟᴇs. Iɴᴄʟᴜsᴏ﹐ sɪ ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀʙᴀ ᴀʀʀɪᴇsɢᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ. 』 * ★°*゚:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ❀ ┊ ┊ ✧ ┊ ❀ • KNJ ✖️ KSJ ↬ | 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛 | ↬ |...