Aviso rápido, desde ahora los capítulos de Keyden van a ser especiales por que va a ser raro que publique uno, y normalmente no significa algo bueno. NORMALMENTE.
gracias, disfruten!Jane
Me desperté de inmediato al sentir unas manos sacudirme. Bueno no me desperté por completo.
-brrfg...?- está bien, eso fue un "que pasó" en idioma matutino.
Se escuchó una risa suave. Era Keyden, por supuesto.
-Buenos días, bella durmiente -susurró.
-muensoshd diafsh...- otro sonido gutural. Keyden volvió a reír.
-ya, levántate...- me sacudió de nuevo. Yo me froté los ojos y lo miré.- es hora de la aventura.
Lo miré extrañada.
-¿bffs?- me sacudió de nuevo. Poco a poco mi cerebro fue reaccionando. Keyden... Aventura... !cumpleaños!- !!SI!!
Keyden se tapó los oídos.
-!ay! - rió.- ¿y si mejor te vuelves a dormir?
Antes de que terminara la frase ya le había dado bien fuerte con la almohada en el mero rostro. Keyden se tiró al piso riendo. Se TIRÓ ¿eh? S O L I T O. Yo no fui.
-Bueno... ¿de que aventura hablabas?- dije frotándome los ojos.
-bah... solo vamos a ir a un parque para celebrar juntos un ratito, después te acompaño a casa de tu mamá para que selebremos con tu familia.- dijo parándose. Se sacudió el polvo invisible de su camisa y me ofreció la mano. Yo la tomé sin dudarlo.
Estaba apunto de salir de la cama cuando recordé que estaba en ropa interior. Solté su mano rápidamente y me metí de nuevo a la cama.
-oh, vamos. ¿Que pasa?- me dijo. Entonces pareció comprender. -ah... te espero en la sala, no te tardes mucho.
Me cerró un ojo y salió del cuarto.
***
El transcurso duro muy poco, pero pareció como si de repente entráramos en otro mundo. En un instante empezaron a cambiar los árboles selvosos a pinos, y todo tomó un aspecto mágico. Parecía que era otoño cuando era primavera, y eso no me molestaba.
Entonces Keyden paró junto a una gran entrada que decía... "FELIZ CUMPLEAÑOS JANE"
miré a Keyden emocionada. El asintió lentamente y yo bajé del carro con curiosidad.
El aire fresco me llenó los pulmones y serré los ojos olía a pino y... algo dulce, pero no llegaba a reconocer que era.
Camine hacia la entrada con entusiasmo. Noté la mirada de Keyden detrás de mi, pero no me giré.
Empujé la enorme puerta lentamente. Y al abrirla...-!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!- me quedé atontada y ensordecida por un momento, pero al final mi vista se aclaró y pude verlos a todos. Y a todos me refiero a todos. Literalmente toda la escuela, también mis papás, mis tíos y toda la familia.
Las lágrimas se acumularon en mis ojos. Les estaba ahí también. Sonreía como una tonta y tenía una cajota en las manos. Todos tenían algo en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos que no se van || ©
RomanceJamás había pensado lo importantes que son los recuerdos. Las memorias. En si, sin ellas no hay vida. Jamás le había dado importancia, por que... son solo recuerdos. Y siempre están ahí... ¿cierto? Jane es una chica ordinaria con una vida normal, ha...