KeydenEl teléfono vibró en mi bolsillo y lo saqué rápidamente. Miré la pantalla y me aparecía "número desconocido". Leí el número y se me hizo familiar, así que contesté para averiguar quién era.
-!¿KEYDEN?!
-HAY!! - La voz de Jane sonó tan fuerte que casi me rompe el tímpano. Solté el teléfono y me sobé la oreja. Después miré el teléfono tirado en el suelo y lo recogí temblando.- Hola jane, me rompiste el tímpano.
-Ay, perdóname...-Sonaba algo apenada. - Quería decirte que sí tengo libre el sábado... Ay!! Ya quiero ir a la playa.
- Si! Ve empacando, recuerda la lista que te di.- Salté a la cama y me tumbé boca arriba con el teléfono aún en la oreja.
-Keyden, no me diste la lista, la tienes aún.- Me quedé en silencio unos segundos.
-Mmm... entonces no me acuerdo donde la dejé!- Reí y ella también rió.- Bueno, si me acuerdo de algunas cosas de la lista, tienes que llevar chanclas, toallas, cambio de ropa, traje de baño, bloqueador, y... ya no me acuerdo, ahorita la busco.
Volvimos a reír juntos y me despedí de ella.
Me duché rápidamente y bajé a la sala al terminar. Hacía ya como cinco días que no veía a jane, y la verdad la extrañaba.
Prendí mi teléfono y me eché en un sillón. Abrí los mensajes y la busqué. Al pasar los nombres, me encontré a "Barbara ❤️🌸" y la bloqueé de inmediato. Barbara era mi novia anterior, a la que había encontrado besándose con otro en el bar. Ella me había suplicado que la perdonara, que estaba borracha y no sabía lo que hacía. A mi no me importó, ¿quién le manda a emborracharse? A demás, yo no había llegado a amarla realmente, eso se me hacía un poco cruel de mi parte, lo admito.
Me metí a el chat "jane XD 😂" y escribí:
-Hola
Ella contestó al instante.
-Hola, hace mucho no nos hablábamos... 😂
Reí y seguí escribiendo.
-Ay, si óyeme, que te andas pensando, 🤷🏻♂️
-Pues tú, oye cuéntame, ¿ya encontraste la lista?
-Algo tengo con las listas, maldición, se me volvió a olvidar...
-JAJA! Lista, lista, lista, lista, lista, lista, lista, lista, lista, lista, lista, lista, lista
Lista, lista, LISTA!!-OH NO!! ya se me olvidó todo!
-No, entonces no estarías escribiendo.
-Hay, bueno... adiós te amo.
Ella no contestó. Supongo que era la primera ves que le decía eso, y lo había hecho por mensajes. Apagué el teléfono y suspiré. Esta ves, supe que ese "te amo" había sido real.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos que no se van || ©
Roman d'amourJamás había pensado lo importantes que son los recuerdos. Las memorias. En si, sin ellas no hay vida. Jamás le había dado importancia, por que... son solo recuerdos. Y siempre están ahí... ¿cierto? Jane es una chica ordinaria con una vida normal, ha...