▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Jay llevaba haciendo un alboroto hace exactamente diez minutos, acercándose a todos los artistas de su empresa contándole las "buenas nuevas", riéndose al ver las muecas de sorpresa de éstos cuando les contaba.
—¿Ya te dije que Wonjae tendrá un cita está noche? —preguntó girando sobre una silla a Jukyung quien reía de la emoción de su compañero—. Y con una chica hermosa, Seongwoo ya me ha mostrado fotos, aprobada sin duda.
—¿Cómo te enteraste? ¿no crees que a Wonjae pueda molestarle que andes divulgando sobre su vida privada? —interrogó sonriendo—. ¿Él está al tanto de esto?
—Oh vamos, claro que sí, quiero creer, no pensaba callarme algo así —supuso queriendo verse despreocupado—. Sería muy ingenuo de su parte no pensar que no les estaría contando a personas de confianza.
—Aún así deberías de decirle, para evitar futuras disputas, sabes lo que nos costó que entrara a la empresa como para que quiera irse por ponerlo en un ambiente incómodo —sugirió ya más serio.
—Que agua fiestas.
—¿Quién te dijo? ¿él? Muy tonto de su parte, la verdad —comentó.
—Llegó a mi oficina y se sentó frente a mi escritorio, sólo lo soltó todo, me dijo que hoy llamaría a la chica para verla —contó apoyando los pies sobre el escritorio de Ugly duck—. Que se la encontró en una cafetería, hablaron un poco y algo le dijo que tenía que hacerlo, llamarla digo.
—¿Algo?
—Yo creo que ese algo fue su falta de vida sexual, ha de estar demasiado frustrado —susurró aún sabiendo que estaban solos, después se rió—. No sé, pero me alegra que no haya dejado ir la oportunidad, ya tengo suficiente con ver a Junwon sin captar las indirectas y viviendo de comida chatarra y dulces en su casa, o a Hyukwoo evitando todo contacto con chicas, necesito ver a mis chicos triunfar y no sólo en la música, preferentemente que no sean los mismos de siempre.
—Bueno, que llame a la chica es ya un gran paso —aceptó volviendo a sonreír—. Pero deja de decirle a todos que quizás Wonjae va a glasear la dona.
—Tengo que ir a ver ahora a Mintaek, sabes que se molesta si es el último en enterarse de las cosas —aviso levantándose de su lugar—. Recuerda, si Wonjae pregunta yo no dije nada.
Jukyung rodo los ojos antes de reírse.
Jaebeom salió de la oficina de su compañero sólo que no vio venir que Wonjae lo habría estado esperando fuera de ésta para interceptarlo, es más, hasta lo tomo de la muñeca para llevarlo a su pequeño estudio, sabía que se venía una seria charla o le pediría consejos.
ESTÁS LEYENDO
Bad vibes
FanfictionÉl sabía que eran demasiado compatibles para su desgracia. ✧Woo Wonjae fanfic.