▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—¿Lo conoces, nonna? —preguntó con sorpresa Yongjun.
—Claro, Jun —afirmó con una sonrisa—. Estuvieron en la misma temporada de Show me the money, aunque lo dejé a los dos capítulos el robó mucho la atención de la cámara, y si estas en AOMG no puedes ser un don nadie.
—Gracias, me esfuerzo para que mi sello tenga buena reputación y fama —se metió Jay, se separó de Sunghwa para acercarse a ella—. Soy Jay, pero seguro también lo sabes.
—Namin. —Le sonrió a hizo una reverencia—. Un gusto conocerlo, oppa.
Que ella llamara de tal forma a Jay hizo fruncir el ceño de Wonjae, pues Namin nunca lo llamo de tal forma.
—¿Ustedes son amigos? —preguntó el rapero más grande.
—Sí, de toda la vida más o menos —exagero Yongjun sin separarse de la mayor—. Nuestros padres son amigos, hacían cenas aburridas y nosotros nos escapabamos para divertirnos.
—Que lindos, por cierto, Sunghwa pero puedes decirme Gray —se presentó el de pelo violeta, incluso a la hora de pronunciar su nombre artístico lo susurró como hace en su marca de agua—. ¿Cuantos años tienes, Namin? No pareces de la edad de Yongjun.
—Veintiuno, por eso.
—Ya veo, ¿y te va gustando el show?
Wonjae permaneció al margen, como si no quisiera participar de la conversación, y no era así, sólo que no sabía que decir y sabía, no era idiota, que la había cagado hace unos segundos, por favor, sus amigos si sabían quien era ella y no paraban de hacerle preguntas muy básicas para conocerla, sobre todo Sunghwa, pero era bastante obvio que Yongjun no tenía idea de nada, y lucía contento al ver a sus mayores interactuar y llevarse bien.
"¿Son amigos entonces?", pensó al ver lo pegado que estaba el más joven a Namin, no eran celos, sabía que no lo eran, pero ¿por qué desconfiaba? Si al fin y al cabo no son nada, ridículo sería hacerse un problema con ello. Creyó que no pintaba nada ahí, por eso se alejó murmurando unas bajas disculpas, esperó que nadie lo hubiera escuchado en realidad o notado.
Fue con Kiseok, quien divertido bromeaba con Hyukwoo y Mintaek, Seongwoo seguía sobre el escenario pasando algunas canciones para rellenar el ambiente, dentro de poco sería el turno de los artistas de AOMG.
—¡Wonjae! —gritó contento el rapero mas grande—. ¿Dónde están Jaebeom y Sunghwa?
—Ellos se quedaron hablando con Yongjun, él quería presentarles a alguien —contestó con poco interés, falso la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Bad vibes
FanfictionÉl sabía que eran demasiado compatibles para su desgracia. ✧Woo Wonjae fanfic.