▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Namin al despertar pego su cara a Doldol, además de abrazarlo con fuerza. Había sido despertada por su telefono, no dejaba de vibrar sobre su mesa de noche, lo había ignorado por bastante tiempo hasta que se cansó.
Lo agarró sólo para ver la hora pero de dio cuenta de la cantidad de notificaciones que tenía en su Instagram, muchas menciones, comentarios y me gustas, se le hizo raro porque siquiera era tan popular en las redes. Los desbloqueo para ver de que se trataba, miró las fotos donde era etiquetada y comprendió porque el descontrol.
Ahora Giriboy la seguía en Instagram, Yongjun subió una foto con ella y al parecer muchos otros usuarios se dieron cuenta lo cercana que era a algunos raperos ahora.
Busco en todas sus notificaciones una en específico, la que decía que Giriboy era ahora su seguidor para hacerle captura de pantalla y mostrarle a Wonjae, quería gritarselo a alguien y sabía que su amigo más joven estaría detrás de esto por lo que no tendría sentido mostrarselo a él.
Al enviarselo agregó muchos corazones y escribió tan rápido que algunas palabras estaban mal escritas.
Hecho eso se abrazo a su peluche con una sonrisa, no había manera de que pensara que ese no fue su mejor cumpleaños, además tendrá mucho pastel para desayunar.
Eso la motivo a levantarse de prisa para preparar su desayuno, sin pensar que antes debería ir al baño a lavarse la cara o mear después de retener tanto líquido en una noche.
Se preparó un té y se acomodó en su comedor para comer mientras miraba la bicicleta a un lado del televisor.
Pero su atención volvió a su celular para responder otros mensajes, encontrándose con un número no agendado de alguien, aunque sólo le bastó ver la foto de perfil para saber quien era.
Ese mensaje había sido capaz de arruinar su mañana.
.
—¿Entonces no vas a decirme? —se indignó Jay.
Wonjae lo miro con una sonrisa antes de beber de su cerveza.
—Esperé todo el fin de semana —suplicó.
—Hyung, sigue siendo domingo aún —corrigió.
—Vamos, no me dejes así.
—¿Así cómo?
—Con ganas de llorar.
—Que exagerado eres, hyung. —Se rió—. Un pastel, un libro y un audio de Giriboy hyung.
—¿De Giriboy? ¿no valdría más uno tuyo?
—En realidad no, es su artista preferido, luego le sigues tú —reveló despreocupado, pero eso sorprendió al mayor—. Giriboy hyung cantaba Hurejasik, es la canción preferida de ella.
—Oh, genial, lindos detalles —comentó, algo desilusionado porque imagino regalos más interesantes—. ¿Le gustaron?
—Creo que sí, lloró un poco.
Esa revelación sorprendió al mayor.
—¿Tan así? Debe gustarle mucho Siyoung entonces.
—Me dijo que nadie habia tenido gestos tan lindos con ella —aclaró, era algo que seguía rondando su cabeza desde que se lo dijo.
—No entiendo, bueno, creo que son lindos regalos, claro, pero ¿qué? ¿cambia el hecho de que no seas nada de ella y aún así le des algo? —interrogó.
—Tampoco lo entiendo —admitió antes de suspirar—. Ella es vegetariana, hyung.
—¿Y eso qué?
Wonjae lo pensó bien antes de contarle aquello a su jefe, sabía que él no sería como Sunghwa.
—Es que... ella y yo hemos estado saliendo.
—Chocolate por la noticia. —Se rió.
—Quiero decir, hemos salido a la calle juntos, como en citas —expuso sin mirarlo, con la vista fija en su vaso—. Sé que es vegetariana porque me lo dijo una noche que cené en su casa, cocino para los dos, y ese mismo día ella sugirió la idea de salir, sin necesidad de llegar a algo más.
—Ustedes hacen todo al revés —se burlo sonriendo—, se supone que van las citas primero y luego el sexo.
—Si, ya sé, pero ya no importa. —Suspiró—. Te contaba que ella es vegetariana porque el pastel no tenía ningún origen animal, ella también está interesada en dejar lácteos y eso, creo que eso hace especial el regalo.
—El detalle —murmuró cruzandose de brazos—. También dijiste que Hurejasik es su canción preferida de Giriboy, entonces, ¿el libro que lo hace especial?
—Tiene una colección de los libros de Keigo Higashino en su casa, supuse entonces que es uno de sus escritorios preferidos, y vi que le faltaban unos pocos —explicó.
Jay sonrió entonces al oír eso, comprendiendo porque Namin lloró, y puede que también al qué se refirió cuando dijo que nadie habia hecho algo tan lindo por ella.
—Así que ahora tienen citas y conoces sus gustos —comentó contento—. Eso es lindo, vuelve todo muy... interesante.
—¿Interesante?
—Por no decir que serio.
—No, sin duda no —negó frunciendo el ceño, seguía sin mirar a la cara al mayor.
—Bueno no, sólo se están haciendo amigos y eso no es malo —sugirió entonces—. No tienes porque preocuparte, ya estas grande, Wonjae, puedes hacer lo que quieras.
—Sé que sí, pero Gray hyung...
—Sunghwa es un idiota cuando quiere —interrumpió para sorpresa del menor, quien abrió los ojos incrédulo—. No le digas que le dije idiota, por favor.
Wonjae se rió por ello.
—Quiero decir que él puede ser un poco, muy en realidad, paranoico y es algo cursi, tiene que dejar de ver muchas películas —aclaró divertido—. Salir con ella debes en cuando no es igual a futuramente ser novios, como tampoco significa que algo vaya a cambiar, no tiene porqué cambiar, sólo gustan de la compañía del otro de otra forma también. No tienes nada de que preocuparte.
Se sintió mejor al oír eso, sin saberlo necesitaba que alguien lo reconfortara de aquella forma, sin llenarlo de culpa o algo así.
Siguieron con su cena, la cual fue improvisada, pues Jay —más bien, todo AOMG —se enteró que Giriboy ahora seguía a Namin, por lo que quiso saber que pensaba al respecto, y a él la verdad le daba igual, en parte lo hacía feliz porque eso la hacia feliz a ella, no pudo no sonreír al ver la emoción de la menor cuando le envió el mensaje con la captura de pantalla esa mañana, le había producido ternura su reacción, no podría pensar nunca mal de lo que pasó.
Al regresar a su departamento se sintió más tranquilo, ya no recibía mensajes de sus compañeros de empresa fingiendo querer saber de su día para luego ir al tema principal, sabía que eso se debía a que Jay ya les había dicho que dejen de molestar y se lo agradecía.
ESTÁS LEYENDO
Bad vibes
FanfictionÉl sabía que eran demasiado compatibles para su desgracia. ✧Woo Wonjae fanfic.