▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Namin hizo hasta lo imposible para no pensar en las palabras de Wonjae, vamos, no tenía porque tomarselas en serio a pesar de reconocer la sinceridad en ellas.
Tenía el disco en sus manos, era jueves, la venta del mismo ya había comenzado y las críticas también, pudo leer algunas, quiso estar segura de que los fans ya lo habían oído, seguía incómoda con la idea de tener ese beneficio que otros deberían merecer.
Aún así, después de algunas horas lo escucho, y le era inevitable no sonreír entre las canciones, contenta por conocer todo el esfuerzo que él puso en ese álbum, y con lo poco —por no decir mucho— que conoce a Wonjae sabe que espera la aprobación de sus fans, amigos, compañeros y hasta de ella en este proyecto, no habia manera de que ella no le gustaran sus canciones, quizás podría preferir unas de otras pero no despreciar su trabajo.
Al terminarlo seguía sintiéndose culpable por su postura beneficiosa, no había puesto una moneda por el álbum, pero igual estaba emocionada por las canciones.
Pensó en mejor darle su opinión cuando lo viera el sábado, hasta podrían hablar un poco de Af.
El día de su examen fue contenta a hacerlo, libre de nervios al sentirse segura de su conocimiento en la materia, y al salir del mismo se cruzó a Yuna esperando en la entrada.
—¿Esperando a tu príncipe azul? —bromeó parandose a su lado para hacerle compañía.
—Lo único que tiene de azul son los labios del frío que está haciendo —corrigió señalando un banco en el campus de la universidad, así podrían sentarse—. ¿Y príncipe? Pff, ni la belleza de uno.
—No todos los príncipes son lindos —discutió caminando junta a ella.
—Entonces no es príncipe.
—Lo único que hace príncipe a alguien es su dinero —dijo en broma.
—Él es pobre y feo, así que siguiente —siguió riéndose—. ¿Cómo te fue en el examen?
—Bien, así que espero una buena nota, fui de las primeras en terminar —contó sentándose, Yuna la imitó—. Y ya vi el resultado en el anterior examen, ochenta y cinco no está mal.
—Es mejor aprobar que desaprobar.
—Y fue una nota decente.
—A mi no fue bien en economía, como la odio —se quejó—. Tendré que volver a hacer el examen.
—Es mejor que volver a hacer toda la materia, sólo estudia con más ganas —alentó.
—Ya me cansé de hablar de estudios, ¿el miércoles viste a Wonjae? ¿cómo esta?
ESTÁS LEYENDO
Bad vibes
FanfictionÉl sabía que eran demasiado compatibles para su desgracia. ✧Woo Wonjae fanfic.