▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—Entonces aprovechando que mi hermana volvió al vestuario amenace a sus amigas y suegra que si volvían a tirar algún comentario venenoso me encargaría de hacerle saber a todas sus parejas de lo que hablaban en ese aburrido grupo de damas de honor —contaba con una expresión de molestia pero una sonrisa intentaba asomarse—. Se la pasan hablando de lo caliente que son algunos compañeros de trabajo de sus novios y no digo que sea algo malo, no es como si buscarán tirarselo, alerta de spoiler, en realidad sí, pero, pero, pero no lo hacen, no veo nada de malo hablar de ello pero para ellas debe ser un mega secreto, más grande que el Experimiento Filadelfia.
—¿Qué es eso? —preguntó sin entender.
—Bien, quizás no tanto, el MK Ultra es secreto pero no tanto, vamos a ponerlos en el mismo nivel.
Wonjae se rió, la causaba gracia las comparaciones de Namin y lo charlatán que era.
Cuando destaparon el vino el ambiente mejoró, siendo la menor quien guió la charla y logró sacarle temas al rapero, y mientras el tiempo pasaba el contenido de la botella fue desapareciendo y más risas salían a flote.
—Debió de ser estresante.
—Es insoportable, prefiero las fechas de exámenes, para esas siempre estoy lista —exagero sonriendo—. Como sea, ella consiguió su vestido de ensueño y yo el sueño de estar aquí de nuevo.
—¿Sueño? —repitió alzando sus cejas.
—Ya sabes lo que espere tu llamado o mensaje —acusó apoyando el brazo en el respaldo del sofá y luego su cabeza en éste, sin dejar de mirar a Wonjae—. No te hagas.
—Decir que es un sueño es una exageración —discutió apenado mirando su copa.
—Puede ser, pero yo soy exagerada —restó importancia—. Pero en serio lo esperé, por más tonto que suene.
—Suena exagerado —insistió.
—¿Nunca has conocido a alguien y pensaste lo sexy que es por su forma de ser, ignorando su físico, que lo te atrae es su personalidad? Terminas queriendo conectar de forma carnal con éste porque crees que podían ser compatibles, no tiene nada que ver con los sentimientos, es algo más artificial pero sincero —explicó con seriedad—. Es genial, más aún cuando esa persona busca lo mismo que tú.
—Jamás sentí algo así —respondió—. Hasta que te conocí, no se siente mal.
—Se siente mejor cuando no hay ropa en medio.
Volvió a reírse, había escuchado con atención las palabras de Namin, le sonó a algo que le diría su hyung estando seriamente enamorado, pero ella no lucía así, parecía sólo amar esa idea de no ser nada pero pasarla bien juntos aún así, sin conexión más allá del sexual. A su moral le hacía algo de ruido, pero no podía cerrarse a nuevas experiencias por ello ya que al final no le hacían daño a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Bad vibes
FanfictionÉl sabía que eran demasiado compatibles para su desgracia. ✧Woo Wonjae fanfic.