Capítulo 0

32K 807 333
                                    

Juliana Méndez Cabello 20 años de edad, hija de Shawn Méndez y Camila Cabello.

Para Juliana todo en la vida era pasarla bien, salir pero no tomaba, ir de fiesta en fiesta. En fin, todo lo que hacían los adolescentes en su primer año de Universidad. Pero a pesar ser ser una chica tan extrovertida y fiestera. Aún creía en el amor, en las cartas, en las citas, en el cine, para ser más precisa. En el amor a la antigua. Ya tenía todo claro en su vida, quería estudiar medicina, y ser una gran Neuróloga como su padre Shawn Méndez, a pesar que de su madre Camila quería que fuera modelo como ella, decía que Juliana tenía todo para ser una gran artista, pero Juliana sólo pensaba en estar en un quirófano, tocando un gran cerebro con sus manos. Y no en una sala llena de cámaras.

Valentina Jáuregui Vives 23 años de edad, hija de Lauren Jáuregui; una importante empresaria. Dueña de dos de los mejores hospitales de Estados Unidos e hija de Lucy Vives; una reconocida escritora de Colombia.

Valentina está en su tercer año de medicina, carrera que odia a más no poder. Su sueño es ser fotógrafa profesional , pero como su madre es dueña de dos hospitales y pese a que es hija única, pues no le quedó de otra que estudiar medicina. Aunque eso no la ha alejado totalmente de la fotografía. Su madre Lucy la apoya en todo lo que decida y muchas veces a tratado de hacer entrar en razón a Lauren. Pero con ella es imposible...

Juliana conoce a Valentina y a pesar de sus diferencias. Logran establecer una amistad. Que pronto sobrepasara los límites, pero lo que ellas no saben, es que sus madres. Ya tienen una historia sin terminar...

Debo olvidarte pero no (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora