Pov Juliana
Me encontraba en clases de Biología, después de que Valentina me dejara en el salón y de escuchar como me explicaba donde estaba todo. Tuve que hacerme la que no sabía nada y con lo mala que soy mintiendo. Fue un poco incómodo, pero todo por ver su cara de entusiasmo. No quería meter la pata como siempre...
El maestro había llegado hace unos diez minutos, hizo lo normal. Se presentó, y bla bla bla. Dijo muchas cosas que no me interesaban mucho la verdad.
_Chicos espero verlos la próxima semana, y quiero que investiguen todo sobre la Célula. Y cuando digo todo es todo_ no se supone que es el primer día y ya anda dejando tareas...
Quedé de encontrarme con Maggui en el campo de fútbol, no se que hacía en ese lugar. Y a mi me tocaba la peor parte, seguirla a todos los lugares. Cuando el profesor terminó de hablar, salí rápidamente del lugar, no tenía ganas de estar un minuto más, era peor que seguir a Magg por el mundo.
Después de salir del aula, me dirigí hacia el campo de fútbol. Se encontraba un poco retirado de mi salón, tanto que ya sentía que estaba por venir un infarto si no llegaba rápido. ¿Cómo puedo tener una amiga así? ¿Qué hice mal en esta vida?, siempre me preguntaba lo mismo y siempre ahí estaba yo, como una buena amiga; dispuesta a dar la vida por ella... Bueno no tanto, pero si la amaba. Después de todo ella también siempre ha estado ahí para mi.
Cuando iba llegando, pude ver que no se encontraba sola. Estaba la arrogante de Rosa; ¿Esa chica no trabajaba o que onda?. Parecía chicle, y creo que Lucas también estaba. El chico de la fiesta pasada, él era muy agradable.
_Hola chicos_ saludé cordialmente; tampoco es que iba a ser mal educada.
Rosa sólo hizo un gesto con la mano, Lucas se acercó a darme un abrazo como saludo... Pero que confianza, tal vez es que esa es su formal de ser. Y mi mejor amiga, bueno. Ella solo me pegó en el hombro, típico de ella.
_¿Y qué vamos a hacer? ¿A qué se debe esta pequeña reunión en medio del sol?_ pregunté impaciente, estaba haciendo mucha calor y aún eran las tres de la tarde.
_Estamos esperando a Marcos, e iremos un rato a un club que hay cerca_ dijo Lucas.
_¿Es neta?, Pero a penas son las tres_ resalte ¿En que rayos están pesando?_
_Tranquila, no tomarás. Sólo pasaremos el rato flaca_ dijo Maggui pasando un brazo por mis hombros.
_De verdad que no tengo ganas_
_Oh no, vamos a ir_habló Rosa por primera vez desde que llegué.
_¡Está bien! Sólo porque tengo hambre_
Maggui me dio un beso en el cachete_además viene Marcos, quien no ha dejado de hablar de ti. Creo que lo dejaste flechado_
_Pero ni hablé con el_ Rodé los ojos.
_Shhhh, te dije que ibas a encontrar el amor de tu vida_ A decir verdad, Marco no estaba nada mal, aunque si; no habíamos hablado. Pero según su físico, se veía bastante bien. Era alto, con un gran cuerpo. Ojos cafés y una linda sonrisa. Pero temía que era como lo demás chicos y eso no me gustaba.
_Si, pero no es él_susurré bajito.
Cuando llegó, venía de traje negro; con el pelo hacia atrás. ¿Cómo podía verse tan perfecto a las tres de la tarde? Quitaba el aliento, pero nada más. Son de las cosas que sólo la tienes para admirar, a la hora de ir más allá como que se van las ganas.
Nos saludó, y dejó su perfume atrapado en mis pulmones. ¡Por Dios!_Entonces, ¿A dónde iremos?_ preguntó Marcos
_Esperen un momento, Valentina dice que irá_
Pov Valentina
ESTÁS LEYENDO
Debo olvidarte pero no (Juliantina)
RandomNo les voy a dar ninguna descripción!! lean la pinche historia