Capítulo 46

5.4K 411 64
                                    

Pov Valentina

_No quiero que me hables a menos que sea para algo de hospital_ estábamos en el avión y Maya no dejaba de disculparse.

_De verdad, perdón Tina. No se que me pasó_ dijo bajando la cabeza_ ¿Le dirás a Juliana?_

_Claro que lo haré y no me llames Tina, para ti soy la doctora Jáuregui_

_No es necesario, sólo fue un beso estúpido. Estaba ebria y de hecho, ni me gustas. No quiero perder su amistad, ni la tuya_

_Debiste pensar eso antes, por más ebria que esté, no ando besando a las personas por ahí y menos a personas que están comprometidas. Deberías moverte de asiento, hay más hacia adelante_

_Pero_

_Pero nada, no quiero que me hables más_ las siguientes horas de vuelo no me habló, ni se inmutó. Y lo agradecía, no quería ser grosera y soltarle un putazo. Después de que el avión aterrizó, fui rápidamente a la bodega, casi me olvido del cachorro. Alv algo me dice que seré una mala madre, lo saqué de la jaula y salí del avión con él en brazos.

Pero ahora la gran pregunta del día era... ¿Qué le voy a regalar a Juliana? Le había dicho que no viniera a recogerme, necesitaba tener tiempo para pensar en que regalarle. ¿Qué le regalas al amor de tu vida? No sabía... me senté en los asientos del aeropuerto, necesitaba pensar... pensar y nada más que pensar.

_¿Qué le vamos a regalar a mamá pequeño? ¿He?_ le pregunté al cachorro como si me fuera a responder_ necesitaremos un nombre para ti hermoso_ le di un beso en la cabeza, era demasiado tierno y sus grandes ojos cafés hacían derretir mi corazón.

¡Ya sé lo que le regalaré! Una idea llegó a mi mente, espero que sea tan genial como la de el cumpleaños pasado... me levanté y busqué mi maleta, necesitaría mi cámara fotográfica, gracias a Dios que nunca me apartaba de ella.

Pov Juliana

Estaba terminando de desayunar, otra vez sin Val... revisé el móvil, para ver si tenía algún mensaje de ella, o alguna llamada. Pero sólo tenía mensajes del trabajo, las chicas pidiendo que volviera, tal vez ya va siendo hora de que vuelva a trabajar... 

Sigo desayunando hasta que llega la notificación de un mensaje, con la esperanza de que esta vez no sea del trabajo, ni de nadie más que no sea mi chica. Desbloqueo el móvil y entro a mensajería, sonriendo como una idiota. _¡Yes baby!_ era ella, claro que era ella. La iba matar por no dejarme ir a buscarla al aeropuerto, pero primero le daría un gran beso.

Leo el mensaje una y otra vez, sin entender lo que dice. Mi amor: Habitación A-105. Lo leo y lo leo sin parar, ¿A qué se refiere? Joder, yo queriendo abrazarla y ella me sale con esas babosadas. Suspiré enviando un mensaje para preguntarle de que estaba hablando.

Mi amor: Piensa cariño, piensa hacia el pasado.
Pdt: No aguanto las ganas de verte
Pdt2: Te amo
Pdt3: Ve pensando en un nombre para nuestro hijo :)

Crucé las piernas, reí fuertemente con lo último que dijo. Pero lo primero me colocó a pensar, ¿A qué se refería con pensar en el pasado? A-105, A-105, A-105... lo único que me llegaba a la mente era la habitación que compartimos en la Universidad, ¿Estaría hablando de eso? Espero que si, voy a matar a Valentina... ¿A qué rayos está jugando? Pero debía seguirla, sin importar a donde fuera.

Debo olvidarte pero no (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora