Pov Valentina
_Por favor, sólo quiero verla_
_Se que quieres verla, pero Camila no dejará que lo hagas_ estaba hablando con Shawn, él era más comprensivo que Camila_ quiere llevársela del país, ya le dio de baja en la Universidad_
Suspiré, de algún modo la entendía. Su hija estaba en peligro, casi muere, es lo menos que podía hacer. Pero no estaría a salvo hasta que encerraran a Lucho, el cual seguía prófugo de la justicia; algo me decía que su padre lo estaba encubriendo.
_Creo que tienes razón_llevaba dos días esperando a que me dejaran ver a Juliana, dos días en los cuales no me había movido ni un segundo del hospital, por lo menos sabía que estaba fuera de peligro.
Sentí que el mundo se me iba cuando me di cuenta de que el 911 no llegaba, sabía que estaba un poco retirada de la ciudad. Así que como pude la monté en mi coche, rogando porque no siguiera sangrando. Me había maldecido mil veces por haberme librado de Jacobo, en que estaba pensando. En cuanto Camila se enteró de que su hija estaba hospitalizada y en el hospital de mi madre, casi pega el grito al cielo. Me denunció a la policía, pero les expliqué todo y le enseñé la grabación de la cámara de la casa, agradecía que tuviera cámaras, ahí se podía ver claramente cuando Lucho salía huyendo, dejaba caer la pistola y se montaba en su coche. Según las pruebas de balística; fue la misma arma homicida. Ahora Lucho tenía toda la policía detrás suyo, sólo espero que lo encuentren y obtenga lo que se merece.
Estaba en la cafetería del hospital, me había encontrado con el padre de Juliana y estaba tratando de que me ayudara, el sabía que no era mi culpa.
_Te prometo que haré lo posible por convencerla, aunque sea sola una vez_ medio sonreí, se que iba a ser imposible. Pero mantenía las esperanzas_ sabes, lo primero que hizo cuando despertó. Fue preguntar por ti, le importas mucho Valentina y se que si no hubieras estado ahí, ella_ bajó una lágrima por su rostro, jamás lo había visto tan mal, él era una de las personas más fuerte que conocía.
_No lo digas, ahora se encuentra bien y es muy valiente_ le di un apretón de manos.
_Exacto_
_Pequeña, he venido en cuanto me enteré_ Lucy venía llegando, junto con Lauren. Rápidamente me levanté y la abracé, me derrumbe en cuanto la vi, la necesitaba_ shhh aquí estamos_ Lauren me había ayudado mucho, había estado conmigo. No había dejado que movieran a Juliana del hospital, alegando que no estaba en condiciones de ser trasladada. Sabía que lo hacía por ayudarme, y se lo agradecía.
_No me dejan verla Ma_
_De eso estaba hablando con Lauren_
La miré, esto si era de mi atención. Mi madre se estaba guardando todo su orgullo, sólo por ayudarme. Y me había olvidado de que Shawn aún seguía aquí. _No creo que Camila esté de acuerdo_
_Méndez_
_Jáuregui_ Lauren ni lo miró, algo me decía que no le caía bien_
_Tengo una idea, puedes usar unos de los uniformes de enfermera_
_Yo puedo distraer por un momento a Camila_ dijo Shawn.
_Muchas gracias, pero no quiero que se metan en problemas_
_No lo harás_ Lauren se acercó a mi, y me abrazó. Besó mi frente_ el problema está con la policía, pero como tengo el carnet, podrás entrar conmigo_
_¿En serio harías eso por mi?_
_Eres mi hija, haría cualquier cosa por ti_ aunque lo dijera secamente, se que lo decía de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Debo olvidarte pero no (Juliantina)
RastgeleNo les voy a dar ninguna descripción!! lean la pinche historia