Capítulo 19

7.7K 531 39
                                    

Pov Valentina

_Si tuvieras una hija ¿Cómo la llamarías?_ llevábamos cinco minutos acostadas en una pequeña cobija frente a la playa. Ya no hacía tanto sol, estaba menos caluroso y no sabía de que hablar con Juliana. Cada vez que estaba cerca de ella, me olvidaba de todo. Por eso siempre trato de hablar menos, no vaya a ser que diga cualquier estupidez. Como la que le acabo de preguntar. Es que ahí está, no pienso. Y no le quería hablar de mi conversación con mi madre, aún no sabe la historia y no sabía por donde empezar. Así que otro día le contaría todo, con lujo y detalles. Hoy sólo quería disfrutar de su hermosa compañía.

Ella me miró y sólo sonrió_¿Neta?_

_Si, no te burles Juls_ dije escondiendo mi rostro en su cuello. Agradecía que la playa estuviera desierta, agradecía que Jacobo estuviera lo bastante retirado como para poder estar con Juls con libertad. Sin necesidad de estar reprimiendo lo que me encantaría hacer.

_A ver chiquita, si tuviera una hija. Se llamaría Khaleesi_

_¿Quieres llamarla como tu personaje favorito de una pinche serie?_ le pregunté aguantando la risa.

Me miró con confusión_¿Qué tiene de malo? Es hermoso_

_Pero va a sufrir bullying toda su vida Juls_ todavía no me podía creer que estaba hablando en serio. Estaba esperando el momento en el que me dijera que era una broma.

_Tienes razón_ hizo seña de que estaba pensando_ también está Masiel, Merci, Maríajose_

_Por Dios, eres pésima con los nombres cariño_ reímos fuertemente

_¡Pero son hermosos! Además aún no me decido, también me gusta Macarena_

Ese estaba más o menos_me gusta Macarena, suena a que será una mujer fuerte y decidida. Es un nombre de poder_

_¿Tú como la llamarías?_ me preguntó interesada.

Yo si tenía claro como se iba a llamar mi primera hija_Bárbara_

_¿Bárbara?_ asentí_ es muy tú_

_¿Muy yo?_

_Si, no me vas a entender. Pero ¿Por qué estamos hablando de hijos?_

_Quería hablar de algo, I don't know_ dije dándole pequeños besos en su mejilla, no podía estar ni un segundo separada de ella. Juliana era como un imán y yo el metal.

_Mejor bésame y habla menos_ dijo tomando mi rostro para besarme ferozmente. Estábamos en una posición bastante complicada, e incómoda; Juliana se dio cuenta, así que se giró y se colocó encima de mi. ¡Por Dios! Su cuerpo aún estaba mojado, y su pequeño traje de baño rojo no le hacía justicia. Iba a matarme sin darse cuenta. _¿Sucede algo?_ rozó sus labios por mi cuello, tal vez lo estaba haciendo de una forma inocente. Lo que no sabe es que soy de todo, menos inocente.

_No hagas eso Juls_ dije en un susurro, cuando mordió levemente mi labio inferior. 

_¿No puedo besarte?_ coloqué una mano por detrás de su cintura, y la otra detrás de su cabeza, si iba a jugar a la que no sabía nada. Pues también lo haría, la atraje más a mi. Tomé sus labios entre los míos, algo me decía que sería yo quien terminaría quemándome y no ella. Y para rematar, sentí su lengua húmeda y caliente dentro de mi boca, invadió sin pedir permiso. No es como si lo necesitaba. Jamás me había puesto así con un beso, chupó mi lengua una y otra vez sin parar. Ya no estaba pensando en nada, ni en la respiración que me faltaba.

_De verdad debes parar Juls_ dije alejándola de mi, sus ojos estaba más oscuros y sus pupilas estaban dilatadas, sus labios estaban más rojos de lo normal y su jadeo me estaba matando. Se veía demasiado sexy.

_¿Por qué cariño?_ preguntó inocentemente_ ¿No te gusta?_ volvió a besarme, está vez tomó mis manos colocándolas por encima de mi cabeza, ahora no tenía ninguna movilidad. Maldita sea Juliana, ¿Qué rayos te sucede hoy?. Mi entrepierna no dejaba de palpitar y necesito una ducha bien fría.

_Juls por favor_

_Está bien, está bien_ me liberó y se colocó donde estaba antes.

Pov Juliana

Se que estaba jugando con fuego, pero ver su rostro totalmente extasiado era una de las siete maravillas del mundo. No podía seguir torturandola de esa manera, así que le hice caso. Además de que nos encontrábamos en un lugar público y Jacobo estaba cerca.

Dejé que su respiración se calmara, tenía la mirada perdida en el cielo azul despejado.

_¿Estás bien Val?_

_Si cariño. Sólo necesito un poco de aire_

Coloqué una pierna encima de la suya y recosté mi cabeza en su torso. Podía escuchar su respiración entrecortada_¿Segura que estás bien?_reí para mis adentros.

_Eres una mala chica Méndez, juegas con mis sentimientos_

_Para que veas que soy buena persona, no volveré a besarte_

_¿What? No creo que eso esa necesario, puedo vivir con tu maldad_

_¿Quién te entiende?_ nos quedamos un rato en silencio, sólo escuchando el sonido de las olas cuando chocaban contra la orilla, transmitía una paz enorme. El lugar más hermoso para pensar y desaparecer del mundo, es la playa. Te transportaba de una manera única y diferente, de una manera inexplicable. Es que es algo totalmente increíble, no podría explicarlo.

_Te quiero_ miré a Valentina, esperando una confirmación, quería saber si había escuchado bien. Si no estaba alucinando, quería saber si en verdad lo había dicho.

_¿Qué dijiste?_ le pregunté.

_Olvídalo_ estaba pálida, creo que tampoco se había dado cuenta de que lo había dicho. Al contrario de decirme, se giró dándome la espalda.

_Val_no me respondió, me pegué a su espalda, pasé mi mano y la abracé por detrás_ también te quiero, y no me importa que lleve poco tiempo de conocerte, no me importa si el mundo se nos viene encima. En este poco tiempo he sido más feliz que en toda mi vida, y sería una estúpida al dejarte escapar de mi lado_

Volvió a su estancia anterior, estaba a punto de llorar. Una lágrima bajó por su mejilla_No llores amor_

_Si me dices así, voy a llorar más_ rió, ¿Cómo podía llorar y reír al mismo tiempo? Sólo Valentina la bipolar era capaz de hacerlo. _Luaren no quiere que esté cerca de ti_ dijo en un susurro, como si llevara tiempo queriendo decírmelo_pero Lucy quiere conocerte y...

La interrumpo_Val, no me gustaría que por mi culpa estés mal con tu madre_ eso era lo último que quería.

_No lo harás, ya verás que va a entender_ pegó su frente a la mía, me otorgó un tierno beso_te quiero y si tu le entras, yo le entro_  

Debo olvidarte pero no (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora