Capítulo 65

4.5K 328 52
                                    

Pov Valentina

_Gracias por estar aquí chicos_ dije sinceramente, llevábamos dos días buscando a Juliana, buscándola por todas partes, hasta debajo de las piedras.

_Tienes que comer algo Valentina_

_¿Crees que tengo ganas de comer? No puedo dejar de pensar en ella Marcos_ solté el aire que estaba conteniendo, nos habíamos detenido en un parque, todos. Lucas, Marcos, Sergio, Maggui, hasta Lucy estaba con nosotros, a pesar de que la policía nos había dicho que no intervinieramos. ¿A caso pensaban que me quedaría en casa a esperar? ¿A esperar qué? Una llamada que no se si llegará, me siento mejor sabiendo que la estoy buscando. No puede sólo esfumarce del mundo, no puede sólo desaparecer así por así.

_Si quieres llorar, hazlo. Estoy aquí para ti_ miré a Marcos quien me extendía sus brazos, accedí inmediatamente_ Deja que salga_ mi labio inferior estaba comenzando a temblar, en verdad quería llorar. Pero si lo hacía, significa que estaba aceptando que no volvería a ver a Juliana, no puedo permitirme llorar, no puedo hacerlo. Pero joder, la opresión en mi pecho no cesa, y mis ojos pican por estar aguantando. De sólo imaginar que Juls podría estar siendo torturada en este momento, de sólo imaginarlo se me rompe el corazón_ ¿Qué dicen las autoridades?_ me preguntó, cuando me separé de su abrazo reconfortante.

Respiré hondo, abanicando con las manos mis ojos_ No tienen idea, no saben nada_

Él torció los labios y se sentó en un banco_ ¿Y Maya?_

_¿Qué tiene Maya que ver?_ no había vuelto a saber nada de Maya, y era en lo menos que quería pensar.

_Sólo pregunto, ¿Quieres seguir buscando?_ miré a los demás, quienes estaban tirados en el suelo del parque, totalmente cansados y agotados. Tal vez ya había sido mucho por hoy.

_Creo que ya hemos terminado por hoy_ dije lo bastante alto, para que todos pudieran escucharme.

_Si quieres te llevo a casa_

Negué tratando de sonreír_ He venido con mis guardaespaldas, gracias, muchas gracias por estar ahí Marcos_ me acerqué a él y le di un fuerte apretón de manos, es reconfortante saber que cuento con grandes amigos que están ahí.

_Sabes que a pesar de nuestra situación, soy tu amigo_ con "Nuestra situación" se estaba refiriendo a sus sentimientos hacia Juliana, y eso también era reconfortante, porque estaba ahí a pesar de que también estaba sufriendo, estaba ahí apoyándome y eso nunca lo voy a olvidar.

*********

Saber que en cada segundo que pasa podrías estar perdiendo al amor de tu vida, saber que ya no volverás a verla, que no volverás a escuchar su risa, que no escucharás nunca más su voz, que jamás volverá a abrazarte, ni a mirarte, que no volverá a acariciarte...

Agarré con fuerza la almohada y dejé salir un grito ahogado, un grito seco y lleno de frustración.

_Hey no, no. Valentina, mírame. No caigas, no lo hagas tú también_ levanté la cabeza de la almohada, para encontrarme con Camila, con el rostro bañado en lágrimas, unas ojeras horribles y la misma ropa de hace dos días, yo estaba igual o peor que ella.

_ ¿Y si no aparece?_ dije en un hilo de voz, con el corazón en la mano_ No puedo Camila, no puedo hacer esto. No puedo sentarme a esperar_ Camila se sentó frente a mi en la cama, secando sus lágrimas.

_Debemos esperar, debemos ser fuertes. Por ambas, por ella, por todos los que la queremos de vuelta en casa_ no si estaba tratando de darme ánimos a mi, o a ella.

_¿Y Lauren?_

_Está pegada al teléfono, al igual que Shawn, y Lucy. ¿Quieres unirte?_ Negué con la cabeza, si ellos querían sentarse a esperar una llamada, pues que lo hagan. Algo me dice que ese teléfono nunca va a sonar y algo me dice que Katherine está detrás de todo esto, aunque lo jure y lo niegue, se que es ella.

Debo olvidarte pero no (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora