Capítulo 10

7.8K 485 41
                                    

Pov Juliana

No podía tomar, nunca lo he hecho. Y hoy no será el día que por fin lo haga. No hay necesidad, tampoco me quitaré lo último que me queda, es una simple ropa interior y mucho menos voy a besar a Jáuregui. Afffs no se para que me quedé a jugar, sabía en lo que me estaba metiendo. Y ahora quedaría como una niña inmadura que no es capaz de hacer algo. Me lleva...

_¿Y no puedo hacer otra cosa?_ pregunté esperanzada, a lo que todos negaron. Se nota la perverción que tienen...

_Juli hazlo, no es algo de otro mundo_ me dijo Maggui con una gran sonrisa, como si fuera tan fácil. Miré a Valentina y no decía nada, estaba como que perdida en sus pensamientos.

_Ya Julieta, si no querías jugar. Lo hubieras dicho_escuché que decía el novio de Valentina.

Le iba a responder, pero Val me interrumpió_no te metas con ella_ me miró_ Juls ¿Segura que no quieres tomar?_

_No puedo tomar_

_Si quieres, puedo dar mi turno a algunos de los chicos. Para que te sientas más cómoda_ vaya, estaba conociendo otro lado de Valentina Jáuregui.

_Si no es proble...

_Claro que es problema, me tocó besarme con Lucas y a mi nadie me otorgó la oportunidad de cambiarme de turno_ decía mi mejor amiga, actuando como si se hubiera sacrificado por el grupo_ además, es un simple beso. Ni siquiera tienes novio_

Creo que Maggui estaba demasiado ebria y comenzaba a decir cosas que no debía..._¡Está bien! No es como si tuviera de otra_ rodé los ojos, lo que me faltaba.

Observé como se acercaba Val y me entraron los nervios. Jamás había besado una chica y nunca se me ha cruzado por la mente hacerlo...
Las manos me comenzaron a sudar, mi pulso se aceleró, al igual que mi ritmo cardíaco. ¡Por Dios!

Con todo y los nervios, también avancé un poco hacia adelante; la tenía frente a mi. Su respiración chocaba contra mis labios, pude notar que también estaba nerviosa cuando colocó su mano húmeda en mi nuca. Supongo que para estar más cómoda, las dos estábamos en una posición incómoda. Pero aún así, por un momento me había olvidado de donde estaba, de que estaba semi desnuda y eso que aún ni nos habíamos besado. Y no pretendía dar el primer paso... en ese mismo instante, todos estaban en silencio. Agradecía que nadie hiciera un comentario fuera de lugar.

Valentina no dejaba de mirar mis labios, levantaba la mirada y luego la dirigía hacia ellos. Buscando aprobación, cuando por fin sentí el roce de sus labios. El cual fue sólo por unos micro segundos, todo se detuvo. La alarma de incendios se activó...

********

Pov Valentina

Había pasado una semana desde la fiesta en la alberca, uno de los chicos había activado la alarma de incendios y todos salieron casi que corriendo del lugar, menos yo. Sabía que era una broma de algún niñato como siempre; a cambio de Juls quien se levantó lo más rápido que pudo y no se si fue por eso o porque quería salir de la situación en la que estamos.

Juliana no me había vuelto a hablar. Solo iba a dormir, y cuando despertaba ya no se encontraba en el dormitorio. No se que le pasaba, quería pedirle disculpas. Tal vez hice o dije algo que le molestó, la verdad ya no tengo idea. Pero bueno, que se le puede hacer.

Ya por fin iniciaban las clases, me estaba aburriendo demasiado. Necesito acción, sentir estrés. Espero que no sea la única que funciona mejor cuando está bajo presión. Porque siempre he sido así, y no es que me guste; pero la costumbre hace que te empiecen a agradar algunas cosas... tenía clases a las ocho am de psicología clínica, aunque esa materia no era de mi gusto, tenía que ir. No se puede andar faltando a clases el primer día, los otros si...

Debo olvidarte pero no (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora