Capítulo 60

5.3K 381 39
                                    

Pov Lauren

_Camz debemos irnos, hay que entregar a Crismi_ miré a Cris que dormía plácidamente sobre mi hombro, estaba de pie frente al portal de la puerta, esperando a Camila para llevar a la niña al orfanato.

_Debemos casarnos pronto, para poder tener esta preciosura en casa_ dijo Camila tomando el bolso de Cris_ ¿Verdad que si hermosa?_

_Shh deja que duerma_ me eché hacia un lado, siempre era lo mismo. Cada vez que la dormía, siempre llegaba Camz y la despertaba, no podía verla un rato en paz_ Amor abre la puerta, no queremos que la hermana nos regañe otra vez por llevarla tarde_

_¿Y si hacemos una boda doble?_ me preguntó, abriendo la puerta.

La miré dudosa antes de salir_ No cariño, es el momento de las chicas. No quiero entrometerme, además de que ellas han esperado mucho tiempo_ Camila seguía intentando coordinar lo de nuestra boda, si es por mi. Ni nos casaríamos, estamos juntas todo el tiempo. ¿Qué cambiaría?, pero ahora está Crismi y debemos hacerlo más por ella que por nosotras, y no me molesta. He llegado a amar esta hermosa niña, y se merece más que una familia.

_¿Y por el civil? La próxima semana tengo que viajar a donde Sergio, y no regreso hasta el día de la boda_

Me paré en seco justo cuando íbamos a llegar al auto_ ¿No pensabas decirme? Camz eso es mucho tiempo_ si, estaba acostumbrada a que estuviera viajando para secciones de fotos y eso, pero eran tres meses. Se marcharía por tres meses joder.

_Te estoy contando ahora, a penas me acabo de enterar. ¿Entonces? ¿Lo hacemos esta semana? Tú, yo y el civil_

_Sin personas, ni fiesta, ni comida...

Ella asintió_ sin nada de eso, algo rápido_

Suspiré entrando con cuidado al asiento de copiloto_ Me parece perfecto, de hecho más que perfecto_

Camz encendió el auto, no se porque la dejé manejar. No me siento segura con ella al volante, ¿En qué estaba pensando?_ Entonces haré todos lo arreglos, tú no tienes que preocuparte por nada_

Rodé los ojos_ No pues gracias_ arrancó el auto, despacio. Muy despacio para mi gusto_ Camila, ¿Puedes ir más rápido?_ le dije acariciando el pelo de Cris.

_Mierda_ murmuró Camz, frenando de golpe.

Miré alarmada hacia el frente, había un chico de pie frente a nuestro auto, con las manos hacia delante... abracé a Cris, totalmente asustada, con todo lo que ha pasado estos meses, ya todo me alarma y todo me asusta. Siento que no puedo confiar en nadie.

El chico se acercó a la ventanilla, tocándola sin parar, Camz me miró tratando de preguntarme que hacía, así que le asentí, si él hubiera querido hacernos daño creo que ya lo hubiera hecho.

_¿Qué desea?_ preguntó Camila pude notar un poco de temor en su voz.

Me acerqué un poco para visualizar mejor, tal vez lo conocía. Pero no, es un chico alto, de tez blanca, ojos cafés,  una barba bastante cuidada y el pelo negro. No se porque podía reconocer sus rasgos, me parecía familiar.

_Necesito hablar con Lauren Jáuregui_ dijo sin expresión facial y con la voz rasposa_ es algo importante_

Saqué un poco la cabeza, para que me viera_ Pues aquí me tienes_

Él se sorprendió_ Vaya, te llevaste toda la belleza familiar_

Lo miré totalmente confundida, ¿A qué se refería?_ ¿Disculpa? ¿Tú eres?_

Pasó su mano por la ventana_ Soy Christopher Jáuregui, tú hermano. Siempre quise conocerte, la verdad es que había visto fotos, pero no te pareces en nada_ me quedé totalmente helada, pensé que ese tema ya estaba cerrado.

Debo olvidarte pero no (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora