Capítulo 31

5.7K 404 56
                                    

Pov Lauren

Sabía quien era Katherine, yo misma había firmado su contrato. Yo misma la había aceptado en mi hospital y ahora... Ahora no se nada, ahora ha huido. Hay que tener buenos huevos para declarar en un juicio, sabiendo que eres culpable. Hay que tener valor, yo no lo hubiese hecho. Ahora entendía porque casi salió corriendo cuando terminó de testificar.

Siento que la historia se repite una y otra vez, nuestra familia no puede estar feliz; siempre hay algo que lo arruina, es como un imán para atraer personas tóxicas, la vida es una mierda. Ahora ella estaba huyendo, mi pequeña era libre de asesinato pero no de negligencia médica, querían inculparla a como diera costa. Ya no era algo de justicia, era algo personal. Muchas personas la odiaban y querían verla en la cárcel o algo peor.

Mi hospital es un caos, ya no se en quien confiar. ¿Cuantas veces advertí que no colocaran cámaras en los quirófanos? Miles y millones de veces, nunca me habían gustado, ya que eso iba en contra de la privacidad de los  pacientes y a mi me gusta que se sientan seguros al entrar a mi hospital. Pero ahora todo se ha ido a la mierda y sí, se que la cámara fue de gran ayuda. Debo de agradecer a la persona que lo aportó, aunque lo más probable es que fueran los internos, nunca siguen las reglas.

Pero como sea todo es un caos, tal vez lo que sucede es que esperamos resultados diferentes cuando aún continuamos haciendo lo mismo. Pero eso va a cambiar desde hoy.

_Laur_ estaba en el baño del juzgado con la cabeza pegada a la pared, no quería que nadie me viera débil, cuando eres fuerte todos esperan que lo sigas siendo y así debía continuar.

La sección había entrado en receso. Dado las circunstancias, se habían llevado a Valentina a una asquerosa celda; una celda fría, llena de personas que podrían hacerle daño. Se que mi pequeña es fuerte, pero no se si ella se capaz soportar todo eso. Si le llega a pasar la mitad de lo que a mi me pasó yo... no... suspire, mejor no iba a pensar en eso. Ella va a estar bien.

Me giré con la esperanza de que fuera Camz, y así fue. Ahí estaba, tan hermosa como siempre, con ella no podía ser fuerte, al contrario. Todos mis miedos incrementaban, ella era otra de mis debilidades. _¿Puedo abrazarte?_ dije en un susurro con el corazón en la mano, creo que todo eso era cierto, eso de que nunca olvidas por completo a tu primer amor, de que siempre seguirá moviendo tu piso.

_Alguien puede vernos, tu esposa está aquí_ expresó decepcionada manteniéndose a una gran distancia de mi.

_Tienes razón_ me entró un coraje enorme, una rabia que no podía expresar. Mi puño cerrado se fue directamente hacia la pared, no tenía el control de nada. Todo se estaba complicando, no me sentí mejor cuando golpeé la pared. Eso sí era mentira, eso de que si estás mal y golpeas algo; te sentirás mejor. Era una gran mentira, prácticamente me arrepentí de inmediato cuando sentí el dolor cruzar por toda mi mano. Los nudillos estaban ensangrentados y el ardor no cesaba.

Camz corrió asustada hacia mi, por un momento me había olvidado de su presencia._¡Lauren!_ tomó mi mano, rápidamente la quité; no quería que me viera así_ déjame ver, ¿Te duele?_ volvió a tomarla.

_No me duele, a veces hay golpes emocionales que duelen más que golpes físicos_ dije bruscamente.

Pensé que con eso se iba a alejar, pero solo me tomó entre sus brazos, regalandome un tierno abrazo. No me aparté, era algo que necesitaba; la necesitaba a ella.

_No puedes volver a hacer eso, ¿Me escuchaste?_

_Si_

_¿Entendido mi amor?_ levanté la vista hacia ella, hacia tanto tiempo que no me llamaba así que ya me había olvidado de lo hermoso que se escuchaba. ¿Cuántas veces había escuchado esa frase? Miles de veces, pero no importa cuantas veces lo escuches, siempre va a sonar mejor de la persona que amas.

Asentí_Si, entendido_ seguíamos abrazadas y no me importaba si alguien entraba y nos veía_Camz_la llamé.

Levantó su cabeza, quedaba justo a la altura de mi barbilla. La estatura perfecta para abrazarla, es como si fuera hecha para mi_ no, se que vas a decir_

Reí bajito_alguien nos verá, tu fuiste la primera que lo dijo_

_Si, pero se siente bien tenerte así_ sonreí, estaba volviendo a sentir todas esas emociones del pasado. Parecía un niña enamorada, sintiéndome nerviosa, gustandome la adrenalina al estar a escondidas.

_Luaren ya tien---

La puerta se abrió de golpe, me aparté lo más lejos de pude de Camila. Lucy estaba en la puerta del baño, espero que no haya visto nada, lo último que quería era que se enterara de esa manera. Ella merece saberlo por mi, hablando calmadamente y no así.

_Ya tienen a la perra, ¿Pasa algo?_ quería reír, pero no lo hice. Lucy nunca decía malas palabras. Que bueno que no vio nada, no quería más escándalos.

_No pasa nada, ya me iba_ Camila salió del baño, no se atrevió ni a mirarme. Se que se sentía mal, pero no iba a ser por mucho.

_¿Estás bien?_

_Estoy bien gracias, vamos a resolver lo de nuestra hija_ dije secamente.

_Pero ¿Estás bien pinguinito?_

Alv no debió decir eso, hacía que todo fuera más difícil. Si me dolía dejarla ir, pero no podía estar con las dos. La quería muchísimo, pero amaba a Camz. Siempre había un pero_Si estoy de maravilla_ no le di tiempo a que formulara alguna otra palabra y salí.

_¿Dónde está? Le voy a enseñar a respetar a las personas_

Me paré en seco, esperando una respuesta de Lucy_no se, la encontraron a las afueras de la ciudad  estaba tratando de huir, los policías que la encontraron la trajeron directamente hacia aquí. Ahora está en una celda_

Pov Valentina

Era la primera vez que estaba encerrada, nunca me habían arrestado. Y esta celda parecía sacada en una historia de terror, hacia mucho frío y estaba muriendo de hambre.

_Entra ahí!_

_No me toques cerdo_ entraban a la fuerza a una chica, escuchaba todas sus groserías desde que venía por el pasillo. Cuando entró y me miró, soltó una risa irónica_Hola preciosa_

Me pegué a la esquina de la pared, lo más lejos posible. ¿Por qué rayos la habían puesto en mi celda?

_No te atrevas a dirigirme la palabra_ le advertí, me asqueaba su presencia. Sólo quería pegarle hasta que dejara de respirar, sólo quería que sintiera dolor. Pero se que empeoraría las cosas si hacía algo estúpido como eso.

Bajé lentamente y me senté en el piso, agaché la cabeza. No quería ni mirarla. 

_¿No quieres saber por qué lo hice?_ ni me moví_ Todos creen que fue por envidia, pero no fue así. ¿En serio no sabes quién soy?_

Katy continuaba hablando y yo tratando de ignorarla_ Eres una envidiosa que no aguanta nada_

_No, lo menos que tengo es envidia y menos de una persona tan mediocre como tú_

Toda la rabia se adueñó de mi, ¿Por qué me habían puesto con la asesina y precisamente con ella?

_¿Entonces por qué lo hiciste?!! Era sólo un niño! No tenía la culpa de nada!_ levanté la cabeza y exprese mis dudas. Pero ella sólo continuaba riendo sin parar aumentando mi furia_¡Habla! ¡Maldita sea!_

_¿En serio pensaste que dejaría que la muerte de mi hermano quedara así?_


Hola bebés ❤❤

Debo olvidarte pero no (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora