Capítulo 52

5.3K 347 109
                                    

Pov Juliana

Es triste creer que puedes cambiar a las personas, es triste creer que el mundo puede ser diferente, pero es más triste ver a tu prometida comer helado y que tenga los grandes ovarios de negarte un poco, eso es triste y decepcionante.

_Amor, de verdad que tienes que darme un poco_

Chupó la cuchara_ No puedo, estoy en modo depresión, confusión, estoy pasando por un etapa de negación. Osea, ¿Me entiendes?_ solté una risita disimulada_ Lauren no puede sólo llegar con una niña y decir. "HEY MIREN ES SU HERMANA" osea no puede_ negó repetidamente con la cabeza, mientras seguía comiendo helado.

Suspiré rindiéndome, con Valentina no se podía_ Cris es una niña hermosa, además de que te vi hacerle mimos. Creo que si te agrada y es como una mini-Val_

Me apuntó con la cuchara_ Tal vez si me gusta un poco y es media maja, pero no. No se puede_

Dejé de acomodar la ropa, estaba sacando la ropa que Val se había llevado para Estados Unidos_ Pero amor, esa niña en verdad merece una familia y si Camila y Lauren se la quieren dar pues no tenemos derecho a quitarle esa oportunidad_

_Eres muy sabia_ se levantó de la cama y me pasó un poco de Helado. Cerré los ojos sintiendo el frío invadir mi boca, sintiendo el sabor a vainilla con caramelo, para luego no sentir nada porque se terminó. Debí comprar para las dos... _ Pero no, ya veremos cariño_

_¿Ya me darás?_

Dejó el tarro de helado, y me agarró por los hombros_ Cielo, entiende que es mi helado, mío de mi_

Agarré unas de las prendas de su maleta_ Pues arregla tú ropa, tuya de ti_ le lancé la prenda y salí de la habitación casi que peleando conmigo misma.

_¡Juliana! ¡Espera! Toma tu helado_

Me detuve en la escalera y me giré para mirarla_ ¿Ahora es mío?_ reí incrédula_ eres insoportable_ pataleé contra el suelo.

_Tú lo eres más y te amo_

_No puedes discutir y decirme que me amas_

Ella me miró confundida_ ¿Estamos discutiendo? Ven aquí cariño_ intentó atraerme a ella. 

_No quiero_ estábamos discutiendo por algo tan estúpido y aún no nos habíamos ni casado.

_Sabes que quieres venir_ volvió a hacerlo, atrayéndome más a ella.

Llevó sus manos hacia mi trasero cuando estuve lo bastante cerca_¿Y mi helado?_ en verdad quería helado...

_Te daré helado a cambio de algo_

_¿De qué?_ llevé mis manos por detrás de su cuello, hace un momento estábamos casi sacandonos los ojos y ahora estaba muriendo por besarla.

Me agarró con más firmeza_ De que me dejes usar otra vez el regalo_

Suspiré lentamente_¿Cuál regalo?_ sabía de cual regalo estaba hablando, el puto regalo.

_Sabes de cual hablo cariño_

Me mordí los labios, "lo que hago por el helado" pensé_ ¿Qué ganas con eso amor?_ no entendía que ganaba, el regalo lo utilizaba conmigo, no con ella. Era yo quien disfrutaba, era yo la que se transportaba a otro mundo cuando lo utilizaba.

_¿En serio?_ entró una mano por debajo de mi camisa roja, mi piel se erizó automáticamente, su mano estaba fría muy fría_ pues gano esto_ la subió hacia uno de mis pechos, apretandolo. Eché la cabeza hacia atrás en cuanto lo hizo_ eso gano cariño, ver con respondes ante mis caricias, ver como te sonrojas cuando estás a punto de llegar_ dejó en beso en mi nariz y por fin sacó su mano fría_ Eres arte Juliana Méndez_

_Lo sé, pero no tienes que elogiarme tanto para cogerme_ rodó sus ojos e intentó morder mi nariz.

_No te daré el helado_ me amenazó.

_Oye no, no juegues tan sucio_ llevó sus labios hacia mi cuello, incliné la cabeza hacia atrás para darle más acceso a la zona_mi amor_

_¿Qué pasó princesa?_ me miró con esos ojazos azules.

_Te amo_ sonrió ampliamente robandome un beso fugaz.

_y yo a ti, pero en verdad quiero hacerte el amor_ en un rápido moviendo sacó mi camiseta_ y no puedo aguantar otro segundo más_ quitó mi sostén, me pegó contra la pared cerca de la escalera.

_¿Aquí?_

Arrugó su nariz_no, en las películas se ve sexy, pero en verdad es incómodo_Quería reírme, pero mi mente estaba en otra cosa y no era precisamente en sus palabras_ Ven cariño_ la seguí, no tenía de otra... o eso pensaba... llegamos a tropezones a la habitación.

_Amor_

_Umm_ estaba intentando quitarme los pantalones_¿Y todos estos botones? Joder Juliana_

Solté una carcajada, no se porque estaba tan impaciente_ Con calma cariño, no me iré de aquí_ entonces yo misma quité mis pantalones, no era la primera vez que lo hacía. Y no me molestaba, me subí a la cama con los labios de Val devorando los míos sin parar, sus manos viajaban por todo mi cuerpo con pasió, necesidad e impaciencia. Algo estaba mal, Valentina no es así...

Tomé su rostro con mis manos, hice que me mirara_ Mi amor, ¿Qué sucede? ¿Estás bien?_ dije entre jadeos, a pesar de que me estuviera mirando; sus manos continuaban haciendo lo suyo._ Valentina_ volví a preguntarle.

_¿No puedo querer hacerte el amor?_

_Si puedes, pero estás rara_ solté otro jadeo cuando mordió mi cuello, tan fuerte que lo más seguro es que deje una gran marca justo ahí o en todo mi cuerpo. Siguió mordiendo mi cuello, sus uñas arañaban mi piel, sin piedad. Aunque se sentía muy bien, no estaba segura de que Val lo estuviera. ¿Y si lo hacía para borrar sus recuerdos?_ Mi amor_ quise volver a intentar.

Por fin dejó de atacarme, agarró fuerte las sábanas y me miró, había algo diferente en su mirada y no se que sea_ ¿Qué es ese olor?_ comenzó a olfatear como si fuera un cachorro.

No entendía que estaba pasando_ Valentina_ vi como se agarró más fuerte, sentía que en cualquier momento caería sobre mi_ Val mírame_ me arrepentí de decirle eso, vi en cámara lenta como vomitaba mi rostro, bañándolo por completo, mi primer instinto fue cerrar los ojos y tapar mi boca...

Pov Maya

_ Sabía que volverías_ vi su sonrisa a través del cristal de esa horrible y asquerosa prisión.

Mordí mis uñas mientras sostenía el teléfono, estar en este lugar me asqueaba y me colocaba nerviosa_si, volví porque te amo y--

_Y bla bla bla, ¿Me ayudarás?_

La miré incrédula_No si me sigues tratando así, Ale yo te amo. En verdad quiero ayudarte, pero no quiero lastimar a nadie. No soy así_

Vi como su rostro se tornaba rojo del coraje, se que quería golpear algo justo ahora. Suspiró e intentó hablar con un tono suave_ ¿Ves dónde estoy? Ellos mataron a mi hermano, mataron a mi primo y me metieron en este cochino lugar de por vida. Y tú, tú dices que no quieres lastimarlos. Se supone que eres mi novia_ escupía sus palabras llena de veneno y de rencor, sentía pena por ella. Ver como en su interior había tanto rencor y tanta sed de venganza.

_Pero bichito_

Sus puños se colocaron blancos, en verdad estaba logrando asustarme._No me llames así, pareces estúpida_

_Está bien, está bien. ¿Qué tengo que hacer?_

_Por aquí no pendeja, uno de los guardias que están afuera te dará un papel, ahí está todo lo que tienes que hacer y quita esa cara_

_Pero Ale, ¿Estarás bien?_

_Eso no importa_

Suspiré_¿Cómo se cuál guardia es?_

_Tiene una cicatriz en el lado derecho de su rostro_

_Ale_ no me dejó decirle nada más, se levantó y se retiró...

Debo olvidarte pero no (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora