Pov Valentina
Ya había pasado una semana desde que no hablaba con Renata, si la veía en clases. La ignoraba, al igual que si la veía en los pasillos. Tampoco había vuelto a hablar con Lucho, ni mucho menos quería hacerlo. Con el que si había conversado, es con Guillermo. Él era el más razonable de todos y entendía mi situación, a pesar de todo era un buen amigo y no era necesario excuirlo de mi vida. A final de cuentas, él no tuvo nada que ver. Ni Renata, pero ver como defendía a Lucho me llenó de coraje. Me colocó por debajo de él, cuando ella sabía todo lo que estaba pasando. Sus desplantes, su mal comportamiento. Su forma tan machista de tratarme. Pero su más atroz comportamiento fue cuando se atrevió a levantarle la mano a Juliana. De verdad que se pasó, y aunque estuviera pasado de copas; eso no era una excusa.
Estaba sentada en un pequeño parque que hay cerca de la U, hace unos diez minutos que había salido de clases de Cirugía. Me encantó, solo había ido a dos de esas clases, pero fue fascinante. Ese tipo de clases si me gustaban, donde hay acción. Donde si se aprende, ese tipo de cosas son las que verdaderamente importaban. La cirugía pediátrica es lo único que me gustaba de la Medicina. Con el paso del tiempo había aprendido a amar a la cirugía y a los niños, pero no tanto como amo a la fotografía. Cuando tengo una cámara en mis manos, es como si estuviera dentro de ella. Es puro arte, la sensación que se siente es inexplicable.
Volví a tomar la cámara, debía de borrar algunas fotos. Si quería seguir tomando, cada vez que venía al parque siempre encontraba algo bueno que plasmar en mi lente. Estaba revisando las fotos, en este rollo casi el 80% de las fotos pertenecían a Juls. No me había percatado de que le había tomado tantas fotografías... claro está que ella no sabe que se las tomé, en la mayoría de las fotos se encuentra dormida, o está mirando hacia otro lugar.
Es increíble ver en la gran amiga que se había convertido en tan poco tiempo, siempre estaba ahí. Me aconsejaba, si necesitaba llorar, siempre tenía un hombro o los dos. Es una gran persona, no puedo creer porque la había tratado tan mal al conocerla. Bueno si se, ella se había comportado como una chica con problemas mentales y eso me estresaba totalmente. No es que tenga problema con eso, pero era preferible que fuera normal.Comencé a borrar algunas fotos, sólo dejé algunas de Juliana y unas cuantas que me había tomado con su madre Camila. No podía desperdiciar esa oportunidad, no todos los días conoces a la mejor modelo de la actualidad. Y lo más asombroso es que a pesar de toda la fama que tiene, es una persona increíble, amorosa e inteligente. Al igual que su hijo Sergio, quien estaba comenzando en el mundo del modelaje. Me había dejado tomarle algunas fotografía con la promesa de que se las enviara por correo, ya que les encantaron todas. De hecho quedamos de juntarnos todos hoy, iremos a comer algo a un restaurante sencillo; Al cual no van muchas personas, pues no queremos un ambiente tenso donde no podamos hablar adecuadamente. Pero ésta vez solo estaría mi madre Lauren, Camila, Juliana y pospuesto que yo estaría. Mi madre Lucy no podrá asistir, creo que estará en una junta. Pero bueno, tendremos más tiempo para relacionarnos y convivir más.
Escuché que sonaba mi celular, vi que se trataba de Juliana.
_ Hola Val, te estoy esperando para irnos. Mi madre ya salió para el restaurante. Dice que nos encontremos allá_
_Hey Juls, perdón. Es que perdí la noción del tiempo. ¿Dónde estás?_ la suerte es que ya me encontraba lista. No tenía que cambiarme de ropa, aunque si me hacía falta un poco de maquillaje. Pero como decía mi abuela "La belleza de una mujer se encuentra entre las piernas" quiero creer que si...
_¿Aún estás en el parque? Estoy cerca, si quieres te paso a buscar_
_Si, por favor Juls_ me había olvidado de llamar a mi madre y de enviarle la dirección. Pero la llamaría cuando estuviera en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Debo olvidarte pero no (Juliantina)
DiversosNo les voy a dar ninguna descripción!! lean la pinche historia