Pov Maya
_¿De qué estás hablando Juliana?_ sentía que la sangre no filtraba por mi cuerpo, sabía que no debía haber continuado con la estúpida venganza de Ale, pero ya era demasiado tarde. Ya el daño estaba hecho, y aunque iba a continuar ayúdadola, trataría de no lastimar a ninguna persona, incluyendo a Valentina. Ella es diferente...
_Yo_ comencé a colocarme nerviosa, debía decir alguna palabra, pero no salían más que balbuceos de mis labios. Y estaba bajo mucha presión, todos estaban mirándome, esperando una explicación. Que ni yo misma les podía dar.
_¿Está la doctora de guardia aquí?_ uno de mis internos entró, cortando el momento de tensión y salvándome de aquel interrogatorio. Estaba en problemas, y no sabía como salir de el. Si descubren que soy cómplice, podría perder todo, mi empleo, mi casa, ni hija. Hasta mi licencia, ¿En qué estaba pensando?_ la necesitamos, su paciente. Y y no_ dijo cuando me visualizó.
_Hey tranquilo, respira_ hoy todo el mundo estaba alterado_ ¿Qué pasó?_
_Su paciente, el de la 202. No responde y _ no necesité más datos, como pude salí de aquella habitación, casi que corriendo. Agradecía que aquel interno hubiera aparecido, me había salvado por el momento...
Subí al ascensor, presionando el segundo piso. Esperando llegar a tiempo, después de subir, corrí hacia la habitación 202, esquivando a todos, no podía perder tiempo, estaba en juego la vida de alguien y mi trabajo es evitar que mueran las personas.
Entré a la habitación, estaba un interno sobre mi paciente, dándole reanimación cardiopulmonar. ¿Qué hacía sobre él? A penas unas horas había salido de cirugía, Dios... estos chicos nunca van a aprender.
_Baja de ahí, en este preciso momento_
Continuó dando las compresiones, pero sabía que el paciente ya había fallecido._ Está en paro_ dijo, estaba sudado, podía sentir su cansancio.
_Baja de ahí_ volví a repetir, las enfermeras lo miraban a él y luego a mi. Sin saber que hacer o decir.
_Sigue con vida, uno, dos, tres_ volvió a hacer compresiones, luego se bajó_ desfibrilador, carguen_ la enfermera me miró, esperando mi confirmación_¡Carguen!_ así que asentí con la cabeza, quería ver hasta donde era capaz de llegar, la enfermera lo hizo, cargó_ Bien, despejen_ colocó el desfibrilador, el pecho del paciente se levantó cuando realizó la carga_ listo, otra vez. Carga_ siguió haciéndolo, quería pararlo. Pero era demasiado terco_ listo, otra vez_ cuando lo iba a hacer otra vez, se presentó signos_ ¡Ahí está! ¡Sabía que lo haría!_ expresó con entusiasmo, con el rostro sudado y los ojos bien abiertos.
Me acerqué a él y le di dos palmaditas en el hombro_ Excelente trabajo, ahora quiero que le digas a los hijos de esa mujer como has logrado que quede en estado vegetal_ se quedó en shock, no quería seguir ahí. Entonces salí de la habitación, necesitaba hacer algo, algo que me liberara por unas horas del interrogatorio de la familia de Valentina, tenía que pensar que iba a decir con exactitud. Y ¿Qué era mejor que una cirugía? Eso necesitaba, una cirugía...
Flashback
_¿Y cómo te llamas pues?_
_Para ti soy Ale_
_Ya no entiendo nada_ me di la vuelta, dispuesta a irme, pero me sostuvo por el brazo_¿Quién es Katherine? ¿Por qué me estás contando esto?_
_Tienes que ayudarme, hice algo_ estábamos en la sala de descanso, Katy o Ale no dejaba de caminar por la habitación. Dando grandes pisadas y yo, yo estaba confundida. Todos estos meses creí conocerla, había confiado en ella, la había dejado entrar a mi familia, me había enamorado de ella hasta los huesos y ahora me salía con que no era Katherine.
ESTÁS LEYENDO
Debo olvidarte pero no (Juliantina)
RastgeleNo les voy a dar ninguna descripción!! lean la pinche historia