Flasback Pov Camila Cabello
_Laur ¿Puedes mirarme?_
_No, no puedo Camz_ dijo Lauren tratando de ocultar su rostro en la almohada.
_Entonces ¿Quieres que nuestra última noche sea así?, cuando despiertes ya no estaré aquí, me habré ido por última vez_ mi voz se entrecortaba, no se a quien le costaba más la partida.
Me hizo caso, me miró y pude notar que sus hermosos ojos esmeraldas estaban tristes_ Prometimos que no íbamos a llorar_
_Prometimos estar juntas para siempre Camz_
Cerré los ojos intentando no llorar, mi corazón se estaba rompiendo en pedazos. Me dolía verla llorar, como voy a poder vivir sin ella.
Mi madre quiere que me case con un hombre, quiere nietos. Quiere continuar con el legado de la familia, en cuanto le hablé de Lauren ha hecho todo lo posible por separarme de ella, hasta que lo ha conseguido. Se que ella es lo bastante fuerte y podrá superarlo y ser feliz con alguien más, pero yo... yo no se si podré ser tan fuerte y olvidarla, olvidar cada beso, cada caricia, ¿Cómo se olvida al amor de tu vida? Esa es una pregunta que me llevo haciendo todo el día. Necesito respuestas..._Lolo_ ella no hacía más que mirarme y llorar, se mordió el labio inferior y me pegó más a su cuerpo. Me coloqué encima de ella y la abracé como pude. Dejé descansar mi cabeza en su torso desnudo, escuchando latir su corazón por última vez. Estaba tratando de guardar cada pequeña fracción de ella en mi memoria_No quiero separarme de ti _ le dije mirándola a los ojos.
_¿Y crees que yo si?_ su voz estaba más ronca de lo normal_eres y siempre serás el amor de mi vida, no importa quien venga, quien vaya, quien esté. Sin importar lo que suceda, siempre lo serás. Quiero que siempre lo recuerdes mi Camz_ dijo en un hilo de voz, para luego besarme tiernamente los labios, los cuales estaban salados debido a sus lágrimas. Pero no me importó en lo absoluto.
_Te amo Lolo_
_Te amo mi pequeña Koala_
_Hazme tuya Lauren, marca con tus labios cada parte de mi cuerpo. Hazme saber que nunca habrá nadie más que tú, que nadie nunca me hará sentir ni la mitad de lo que siento cuando estoy contigo_ le dije mientras ella me hacía suya como nunca antes lo había hecho.
Fin flasback
Pov Juliana
_Jáuregui_
_Cabello_ observé a mi madre, estaba pálida, no decía ni una palabra. No sabía lo que estaba pasando ¿De qué me perdí? Como siempre me pierdo de las cosas. Le iba a preguntar que sucedía, pero no me dio tiempo. Tomó su bolso y salió casi que huyendo del restaurante, miré a Valentina en busca de respuestas pero sólo se encogió de hombros. Vi que Lauren corrió detrás de mi madre, ¿Acaso se conocían?
_Val ¿Qué sucede?_ le pregunté.
_No tengo idea_
_¿Crees que deberíamos de ir?_
Valentina se sentó a mi lado, colocó su cabeza en mi hombro_no, creo que se conocen y tienen cosas que resolver_
_Tengo hambre_
Reí bajito_siempre tienes hambre, ¿No puedes estar un segundo sin comer?_
_Pero_ dijo haciendo pucheros.
_Pero nada Val, además no es un buen momento para comer. Nuestras madres se han de estar matando, por la mirada de Jáuregui creo que ya ganó la pelea_
ESTÁS LEYENDO
Debo olvidarte pero no (Juliantina)
De TodoNo les voy a dar ninguna descripción!! lean la pinche historia