Zelda
Honestamente, hace mucho tiempo que no me sentía tan bien.
Por lo general, suelo llenarme de actividades para ocultar el hecho de que nunca siento nada. Nunca he entendido si mis estándares de felicidad son muy altos o simplemente no es para mí, pero llegar a admitir que me siento verdaderamente feliz no sucede muy a menudo.
Y, por favor, no lo digo con el propósito de que alguien se sienta mal por mí, simplemente estoy atrapada en una rutina interminable de "actividades interesantes" que no hacen nada para cambiar mi situación.
Desde que era pequeña mi padre ha intentado compensar absolutamente todo con salidas al cine, clases de natación, ajedrez para principiantes... No fue hasta hace poco que entendí que simplemente no había nada más que hacer, lo había intentado todo.Sin embargo, justo ahora podría estar viviendo uno de esos momentos en los que en realidad siento algo de emoción. Espero que siga dentro de mí aun cuando el juego haya terminado.
Nos quedan menos de 5 minutos y aún no hemos descifrado la última pista. Y aunque no quiero que esto termine, también necesito sentir la adrenalina de encontrar la última puerta y salir victoriosa de aquí.
—¡Ya te dije que no podemos usar la azul! —grita Lena como si su vida dependiera de ello.
—¡Necesitamos abrir esa cajita de música y no me importa cómo lo hagamos! —responde Cove olvidando sus buenos modos.
—Yo no creo que... —dice Bethany encogiéndose de hombros.
—Tenemos que tomar una decisión ahora —afirma Cove—. Si lo hacemos mal el juego se acaba.
—Si no hacemos nada también —confirmo.
—Tiene que ser la roja —dice Cove sosteniendo una llave.
Sin embargo, como no tengo idea de la respuesta correcta, pienso en algo que podría resultar divertido.
—Jake, te toca decidir —suelto justo antes de que todas volteen a verlo—. ¿Rojo o azul?
En ese momento me siento un poco malvada, pues lo hice con total intención de que las chicas le lanzaran aquella mirada esperanzadora de "elígeme a mí".
No sé si a Cove le agrade el chico o simplemente quería un esclavo, sin embargo, en ese momento me doy cuenta de que también espera su respuesta con ansias.Hay unos segundos de silencio durante los cuales Lena y Cove lo miran fijamente y parecen demasiado impacientes. Sin embargo, Jake, en lugar de mantenerse al margen o intentar evadir la elección, comienza a hacer preguntas con el fin de decidir correctamente.
Honestamente, admiro el hecho de que no intente simplemente quedar bien o no quedar mal con ninguna de las dos.—¿Y si no fuera Wade quien mató a su esposa? —pregunta después de haber escuchado ambas opiniones.
Traducción: ni rojo ni azul.
—¿Entonces...? —pregunto acercándome un poco. No podemos perder más tiempo.
—El de la boda —explica Jake—. Con el que se iba a casar antes.
—¡Necesitamos esa invitación! —grito yo cuando comienzo a atar cabos.
Al final, entre todos unimos las pistas que ya teníamos, vamos de arriba para abajo, trabajamos en equipo y tocamos un botón cuando nos quedan tan solo 2 minutos. Cuando lo hacemos, la cuenta regresiva disminuye a 30 segundos y no tardamos en echarnos a correr para conseguir salir a tiempo una vez que la puerta se ha abierto.
Todos terminamos jadeando en el pasillo, donde dos empleados nos esperan con una cámara fotográfica para recordar el momento.
Como ganamos, nos entregan una cartulina para posar junto a ella, misma que dice "¡escapamos!" en letras gigantes.
A pesar de nuestras diferencias y algunas discusiones que se armaron ahí adentro, todos acabamos riendo y felicitándonos los unos a los otros.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién da más por Jake Harvey? ©
Genç KurguLa subasta comienza... ¡AHORA! En White Stone High los estudiantes de último año están dispuestos a todo con tal de juntar dinero para el mejor viaje de graduación que la recaudación de fondos les permita tener. Por suerte para ellos, en el coleg...