•28•

343 41 0
                                    

Joel y Erick se sentaron juntos en clases. El cubano se encontraba recostado en el hombro del mexicano mientras éste tocaba su cabello con algo de nervios.

—Richard me agrada mucho—opinó el menor haciendo que el mayor asintiera.

—Es muy buena onda. Estoy demasiado satisfecho con la comida.

—¡Oh! Es cierto. Mi hermana se casa en una semana, Joel—dijo Erick mientras volteaba atrás mirando a Zabdiel y a Christopher—y quiere que los invite a la boda, para que vayan.

—¡Claro!—exclamó el ecuatoriano alegre—¡Nunca e ido a una! Qué lindo sería ver la unión de una pareja, mientras se visten bien, se miran ilusionados y se casa—dijo juntando sus dos manos y recostándose en ellas.

—O ver como se arrepienten y salen corriendo de su matrimonio—dijo el puertorriqueño sonriendo satisfecho mientras recibía un golpe de parte de su compañero de puesto—¡Deja de golpearme!

—Gracias por la invitación, Erick. Ahí estaremos—dijo Joel sonriendo.

El cubano asintió emocionado mientras les decía que les iba a dar los datos a cada uno por mensaje. Fue corriendo donde Richard para también decirle que vaya mientras el mexicano miraba embobado a su novio.

—Uju, Joeeel. Planeta tierra llamando a Joel—reía el ángel mientras sacudía suavemente al chico.

—Lo hemos perdido—rió el demonio.

***

—¡Nos vemos, chicos!—se despidió Erick mientras iba con Joel de la mano a clases de física.


—¡Adiós!—se despidió Christopher mientras Zabdiel hacia lo mismo con la mano.

Vieron cómo la pareja desaparecía por un pasillo. El puertorriqueño se transformó en demonio y vio como atrás del ecuatoriano aparecían Jessica con cuernos y Richard normal.

—¿Para que nos llamaron?—preguntó la chica enojada mientras se cruzaba de brazos.

—Tenemos que recuperar la aureola de Christopher si o si—dijo el demonio.

—Paso. No es mi problema—dijo la demonio entrecerrando los ojos mientras desviaba la mirada.


—¡J-jessica! Prometo que si logramos recuperar la aureola de Christopher con tu ayuda, te dejaré estar con Yocelyn por tres días—dijo el dominicano sacudiendo sus manos.

Betancourt lo pensó un poco y sonrió.

—Está bien.

Los tres chicos sonrieron.

—Conozco el horario de Gwen...de seguro a de estar en clases de matemáticas.

—¿Matemáticas?—preguntó el ángel menor confundido.

—Ella está con las esperanzas de que Zabdiel se encuentre ahí.

Y comenzaron a caminar. Zabdiel y Jessica flotando mientras Richard acompañaba en su forma humana a Christopher.

***

Christopher entró a las clases de matemáticas seguido de Richard y Jessica mientras Zabdiel miraba los movimientos de Gwen. El ecuatoriano se sentó al lado de la nicaragüense y el dominicano junto a la otra chica se sentaron delante de ellos convertidos, aprovechando que la clase estaba por empezar y los asientos estaban vacíos.

—¿Qué haces aquí?—dijo la chica mirando de mala forma a su compañero de puesto.

—Quiero ver qué tal esta clase, y como te conocía quise venir a tu lado—dijo el chico con una sonrisa—¿No me digas que esperabas a Zabdiel?

Love In Heaven Or Hell ||•Joerick y Chrisdiel•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora