Sipnosis

589 11 3
                                    

Estoy tan acostumbrada a la oscuridad.¿Que curioso no? Estoy acostada en mi cama mirando al techo con la luz apagada, mi mente esta en blanco y sólo se escuchaba el sonido de mi respiración y una rama que chocabá con mi ventana. Los grillos me acompañaban también esa noche. Pero de igual manera estaba sola...

_¡¿Melanny porqué tienes la luz apagada!?. - Me dice mamá cruzando los brazos y mirandome extrañada.

_¿Porque me gusta?- Digo volviendo a lo mío mirar al techo.

_Ya es tarde duerme, ¿si? Te quiero buenas noches.

Mamá se acerca a mi dándome un beso, en la mejilla y apagando la luz cierra la puerta.

Estoy de nuevo viendo a la nada, el sueño empieza a invadirme y me vence.

《Melanny Soñando》

Estaba acostada en mi cama blanca y muy cómoda, luego me levanto de mi cama, pero mientras me levanto puedo verme aún durmiendo,
¿Qué raro? ¿Estoy despierta pero estoy dormida?

Salí de mi habitación a la cocina a buscar un vaso de agua. Estaba todo tan oscuro, como me gusta a mí.

Me llamo la atención que la vecina de al lado tenia la luz encendida a las 3 de la mañana, y se escuchaban sonidos extraños. Como las ollas de la cocina y golpes muy raros.
Me acerqué un poco más a la ventana, mirando fíjamente al patio trasero donde la puerta estaba abierta de par en par, y sale la vecina con una gran bolsa negra en forma de.....¡ A ZOPOTA MADRE! un muerto.

Yo como soy super arrecha salí de la casa a espiar mas de cerca, ¿No puede ser un cuerpo?¿ De quién? Estaba parada en la cerca de mi casa que divide las casas de la residencia.

Tiro la gran bolsa a su costado cayendo, en un gran hueco que estaba muy profundo por cierto. Me acerque un poco mas y salte, la cerca de una vez. Ella volteó y se quedo un rato mirando a hacia mi dirección, luego siguió en lo suyo.
¿No me vió si estábamos en una distancia bastante prometedora?
Enterró lo que parecia un cadaver, y luego se metio a su casa soltando una risita macabra mi cuerpo estaba temblando del miedo. ¡Tenemos una vecina asesina! Salí corriendo de nuevo a mi casa de entre a mi habitación y me vi allí, sentada en la cama mirando a la ventana.
Tenía curiosidad que era lo que me tenia fija viendo a la nada me paro enfrente de la ventana y esta se cierra lanzandome hacia la peinadora.
_¿Que demonios? - Dije en voz alta.

Volteé a la cama donde estaba yo volviendo a acostarme, y taparme nuevamente.
_¿Que acaba de pasar? Me levanto del suelo y limpiando la sangre, que salió de mi labio inferior vuelvo a mi cama a meditar tratando de dormir.

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora