-¿Dejarme que?. -Digo levantando una ceja.
_Nada... solo cuidate no querras terminar como yo.
_Creéme no lo haré.
_Me voy y recuerda no te confies.
Salio de la casa sonriendo como si hubiera asesinado a alguien, yo sabía que si lo decía era por algo.
¿Pero que quiere decir con (Solo cuidate no querras terminar como yo)?.
No me estaba abvirtiendo nada ella sabía que no me dejaría joder de Luisa.
Subi a mi cuarto a tratar de dormir un poco esto de matar gente aunque no lo crean cansa, y a demas tenía que ver un lugar donde quedarme por que luisa no podia ir, y un hotel no era muy conveniente pero era lo mas cercano ¿Un hotel? ¿Quien lo diría yo en un hotel? Yo pensaba pisar un hotel cuando fuera a follar. Ja'
Me metí a la cama cerrando los ojos de una vez.
MELANNY SOÑANDO..
Estaba en casa de Luisa haciendo una pija.... Perdón amigos durmiendo juntos, ella estaba tan emocionada, por su cumpleaños el dia de mañana, su mamá le realizaría una mini fiesta en su casa.
No quería incomodarla con mis inseguridades, ella no seria capaz de traicionarme, con Nicol pero es tan obvio que dijera eso.
_¿Que pasa Mela?
_Ahh si, si no, taeme. chocolate. +Dijé meditando con mi subconciente.
_¿Que?? Melanny ¿Estas escuchando?
_Si traelo.
_¡Melanny!
_¿Que? Lo siento Luisa yo se que no debería desconfiar de ti pero.... Nicol ella me dijo que me cuidara de tí. -Le dijé viendola fijamente.
_¿Y le creés?.
_Nop. -Dije sonriendo.
_¿Seguro?_La verdad es que no se tu has cambiado mucho conmigo.
_No es asi solo que... te has vuelto asesina y eso no es lo que esperaba de ti.
_Pero yo soy así. Y tú lo sabes.
_Si. ¿De donde sacaste eso de matar gente?
_Ni idea. Tú eres lo único que me queda lo único.
_No se Melanny entregate, te acompañare a la delegación.
_¡Estas loca! No lo haré.
_Olvidalo. Ya regreso voy a ver en que puedo ayudar a mamá.
Salio de el cuarto dejandome en completo caos, ¿Que le pasa? Ella me conocé sabe quien soy ahora porque se pone así.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Mystère / Thriller"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...