Capitulo(3) "No es una coincidencia"

103 2 0
                                    

Salimos del trabajo, Luisa y yó intentando buscar una respuesta a todo estó. Y decidimos dejar de pensar, a veces eso es lo que uno necesita dejar de pensar tanto. Yá casi eran las 6 de la tarde en venezuela se oscurece rápido.

Me gusta coro es muy lindo las calles bastantes coloridas, y su gente buena onda... algúnas.

Vamos en camino a mi casa decidimos hacer una especié de pijamada. Odio llamar píjamada a amigos durmiendo juntos.
Luisa es bastante correcta y un poco insegura y yó pues loca amo mi locura, las dos tenemos la misma edad 21 años.

_Se que odias las píjamadas.¿Porque me invitaste a hacer una?

_No se llama píjamada se llama dormir con amigos y te invité a dormir conmigo porque no quiero morir sola.

_No vas a morir!!!  pero no tengo dinero.

_¿Y quién te esta pidiendo dinero?

_Pues tengo entendido que en las píja.... “Que dormir con amigos”  se tiene que poner algo para compartir.

_No nada de eso solo cenemos y durmamos ¿sí?

_¡Qué aburrida! Mejor juguemos algo.

_¿Jugar? Estas hablando enserio.
¿Sabes que no me gusta jugar y ser inmadura? -Le digo mirandola seria.

_¿Porque tengo una amiga tan aburrida? si no quieres no juguemos.

_Mejor vamos a
ver si ya esta lista la cena estoy muriendo de hambre...

_Siempre tragona.

_¡Ya!

Luisa salió de la habitación rápidamente, y yo salí después pero algo me detiene. Una voz ronca y gruesa me dicé:

" YO SERÉ TU SOMBRA MELANNY SERÉ TU MEJOR AMIGO ESCUCHAME ESCUCHAME"

_¿Quién erés?- Digo entrecortando las palabras.

_Un ser que vino a ayudarte.

_¿Ayúdarme? ¿En qué, o qué?

_Ese don tan especial que tienes... No soy bueno vine a atormentarte en tus noches a destrúirte cada día.

_¿Entonces? ¿ Quien te envió?.- El miedo comenzaba a tomarme completamente.

_No puedo decirte quién me envio pero tu lo conoces perfectamente. Quiero tu don ese don que tienes lo quiero para mí.

_¡Ok te lo regalo ya! Tómalo y vete.

_No es tan fácil Melanny no lo es, necesito tu alma esa que salió de tí anoche a ver como tu vecina enterraba, a su esposo. Lo quiero para mí.

_Osea que ¿me quieres matar?

¡Melanny ven! me gríta Luisa en las escaleras.

_¡Ya voy!

_Si tengo que matarte a ti y todo lo que se interponga en mi camino, lo voy hacer.

El miedo me invadió por completo cuando siento que me toma por el cuello y me levanta dejandome caer, una y otra vez.

_Y...a de..ja.me. -Digo entré jadeos.

_No entiendes te quiero muerta.

Me vuelve a levantar del cuello y esta vez me detiene con fuerza, apretandola dejandome sin aire.

{NARRA LUISA}

Melanny estaba pegada a la pared poniéndose cada vez más morada, estaba flotando en el aire.

_Melanny ...

Eso que la tenía apresada por el cuello la suelta dejándola caer al suelo.

_¿¡Por Dios Melanny que te paso!? - La mire de nuevo, para revisar su cuello que y hacía entre rojo y un poco morado.

_Lla.... ma .a mamá.

Eso fué lo que dijó antes de desmayarse.
La llevamos al hospital que está a unas cuadras, de la casa de Melanny.
El doctor la atendió rápidamente, alejandola de nosotras.

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora