Capitulo (9) (El Secreto 2 Parte)

20 1 0
                                    

_Claro que si. Voy a vencerte Nicol lo hare.
-Digo tirando las velas, en eso se comienza a ver el fuego fluir en las cortinas y muebles.

_¿Que estas haciendo?

_Nada.-Digo saliendo de la casa.

Tome del brazo a Luisa que me mira confundida y mirando a todos lados.

_¿Que haces? ¿Porque le prendiste fuego a la casa?. -Me dice mirandola.

_Porque quiero.- Le digo dandole una mirada asesina.

_Pero....Melanny esto es un delito.

_¿Y?... Tranquila no se enterará.

Nos dirijimos directo a mi casa a ver el gran secreto que tenia que saber.

Entrando me tiro en el mueble dejando salir una gran bocanada de aire, miro a Luisa que esta parada al lado de la puerta mirandome molesta.

_¿Que? -Le digo mirandola con atención.

_¿Que acabas de hacer? -Me dice en tono regañador.

_Nada ven sientate. -Le hago seña para que se siente.

_¿Abre la caja pues?

_Ok

Quite la tapa de la caja y dentro de ella se encontraban unas fotos, una muñeca que en la parte de atras dice Nicol y una tabla de ouija.

_¡La tabla de ouija! -Dice Luisa tapandose la boca.

_¿Quieres jugar? -Le digo mirandola fijamente.
_¡No estas loca!

_Jaja ¿Sabes que jamás jugaria eso?.

Mire las fotos y eras las 5 amigas de mi mamá y con ella completaban las 6.
La chica que ví en el sueño era igual a la de la foto. Es la hija de Corina, Carol y mi mamá igual a mi.
Las otras jamás las habia visto en mi vida pero una de  ellas era la mamá de Luisa. Todas estaban abrazadas en fila. Pero habia algo que me llamaba la atención, era que a lo lejos en la foto se veia los 6 sombras y alguien mas estaba en la foto pero era muy dificil de ver porque la foto era muy vieja y casi no se notaba.

_¿Ella es tu mamá? -Le pregunto señalando la foto.

_¿Si? ¿Que hace mi mamá alli?

_Pues.... Es una de las chicas de la Maldicion.

_Entonces eso significa que..Yo estoy maldita.

_¿De verdad no lo sabías? -Le digo mirandola con atención.

_No!! Estamos completamente jodias.

_No no lo estamos. Saldremos de esta te lo prometo.

En eso se abre la puerta dejando ver a mamá y a la mamá de Luisa. La señora Luisa.

_Hola nenas.- Dice mama sonriendo.

_Hola mamá_ Digo recojiendo la caja.

_Hola anny. -Le dice Luisa a mi mamá.

_Cariño...¿Que haces aqui no tienes que estar en el trabajo? -Le pregunta la mamá de Luisa a Luisa

_Si ma' pero me llamaron que no fuera hoy.

_Ajaaa... ok.

_Nosotras vamos al cuarto de Mela. -Dice Luisa sonriendo.

Subimos a el cuarto y cerrando la puerta vemos que algo esta acostado en mi cama.

_Shhh. Callate puedes hablar mas bajo. -Le digo a Luisa casi en murmuro.

_Ok ¿Quien esta allí? -Me pregunta extrañada.

_Ni idea.

_Ve a ver.

Me acerco a la cama mirando fijo, cuando quito la sabana veo al Sr. Harris mirandome fijamente con su cara de muerto y sonrisa malvada.

El terror me tomo por el brazo y el miedo se a podera de mi cabeza, ¿Que hace el aqui?
Lo veo levantarse y quedarse alli mirandome.

_¿Melanny de donde sacaste la caja?

_¿Que hace usted aqui no deberia estar enterrado en su patio?

_Si pero vine a abvertirte. Nicol es el diablo no deberias jugar con ella.

_No me importa. ¿Sabes prefiero pelear y morir, que morir sin haber peleado.

_Lindo lo que dices. Creeme vine del mas alla para decirte que ella esta  aqui mirando cada paso que das, piensa bien lo que estas haciendo Melanny piensalo bien.

_¿Que esta pasando Melanny? -Me pregunta Luisa.

_Nada. ¿Sabes quien es el?

_Si el Sr Harris.¿Que hace aqui el esta muerto.

_Si. Lo se de verdad no tengo ni idea de lo que esta haciendo aqui.

_Vamos Melanny. Solo dejalo asi y entrega las 5 chicas.

_Dejame ya!!?!!

Se esfumo al escuchar mi grito devastador, estoy cansada de luchar del acoso de estos demonios y su empeño en que yo maté a esas chicas, ya hasta estoy pensando en hacerlo si esto va a seguir sucediendo no me queda de otra, a demas es mi felicidad y no es que sea egoista o algo así. Solo que no puedo mas no puedo seguir escuchandolos decir que me mate o mate, a otras personas no soy asesina no lo soy.

_Yo siempre voy a estar contigo Melanny. Siempre.

_Gracias Luisa de verdad, pero me siento como si estubiera en el infierno ya.

_Tranquila todo se va a solucionar. Ahora tengo que irme pero vendre en la mañana a buscarte para el trabajo si?

_Ok. Gracias nuevamente eh eh nada de abrazos.

_Ahh que mala.

Salio de mi cuarto al igual que el demonio que le asignaron. Ya casi eran las 7 y tenia que ir a buscar a la hija de Corina pero antes debo preguntarle a mi mamá algunas cosas.

Sali de mi habitación a la cocina donde se encontraba mamá haciendo la cena.

_Mamá tube un sueño.

_¿Otro?

_Si. Donde conosco a la hija de Corina pero ella muere asi que?

_¿Piensas que vas a conocerla?

_Claro ya regreso.

_¿Vas a salir a estas horas?

_No me tardo y has cena para alguien mas.

_Ok no tardes.

Abri la puerta y siento de nuevo el frio tan inteso que me penetra por completo, ese frío que siento cuando va a pasar algo malo.

Segui caminando a hasta que la veo igual a como en mi sueño tan inocente y boba.
Me tropiezo con ella con la intención de establecer una conversación.

_¿Disculpa te lastime?- Me dice preocupada.

_No pero casi. -Le digo finjiendo dolor.

_De verdad lo siento no me fije..

_Tranquila.¿Y porque tan distraida?

_Peleas con mi mamá. ¿Y tu que haces a estas horas por aca?

_Nada caminando umm. ¿Tu nombre?

_Carol y el tuyo?

_Melanny un gusto.

_Igual. ¿Y vives por aqui?

_Si a unas cuadras ¿y como se llama tu mamà? -Le pregunto sonriendo.

_Umm ¿Corina y la tuya?

_¡Corina como la de la maldicion!

_¿Que maldición?

_Anna pero para los amigos anny o anita.
_Anita como la
de la maldición?

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora